Enviar solicitud de regalo

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
 PROPUESTA DE MEJORA DEL AREA DE FRUVER

Dentro de mi labor que vengo desempeñando he visto la necesidad de que se imparta una Capacitaciòn Obligatoria a todo el personal de Fruver en unaEscuela de Frutas y Verduras.

El objetivo de la Escuela es la formación adecuada, oportuna y estandarizada del personal involucrado de Frutas y Verduras, desde el momento que recibe el producto hastaexhibirlo en piso de venta.

La finalidad es que el personal de Fruver una vez capacitado tenga la confianza necesaria para brindar un buen servicio y superar las expectativas de los clientes .

Esnecesario y por razones de Calidad que el personal de fruver cuente con un Listado de Perìodo de Vida Ùtil de los productos de marca propia específicamente, con la finalidad de retirarlos del piso deventa según el Listado.

Tambièn cabe mencionar que el área de Fruver debe de contar con un Master de Còdigos Plu de Balanza y Còdigos Makro de productos habidos y por haber.
Esta propuesta demejora para el área de Fruver es para brindarle a todos aquellos que están involucrados en la Recepciòn, el Manejo, el Almacenamiento y Comercializaciòn de Frutas y Verduras.

Cabe señalar quenecesitamos herramientas permanentes de Informaciòn y Orientaciòn con la finalidad que sea un Soporte Tècnico en nuestra labor diaria para asì poder mantener la Calidad de los productos que comercializamos ymejorar nuestro servicio.
En el mediano y largo plazo esto darà como resultado Mejorar la Rentabilidad y Disminuir las pèrdidas, pero sobre todo en Crear Confianza entre el personal de Fruver ynuestros clientes al recibir los productos en las mejores condiciones posibles.

La comercialización de Frutas y Verduras es lo màs importante en cualquier negocio de alimentos . Generalmente losconsumidores panifican sus compras, en primer lugar compran las frutas y verduras en estos negocios y a partir de esta compra realizan el resto .

Por otra parte, actualmente los consumidores tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enviar solicitud de regalo
  • Enviar Solicitud De Regalo
  • Enviar Solicitud De Regalo
  • Enviar Solicitud De Regalo
  • Enviar solicitud de regalo
  • Enviar solicitud de regalo
  • Enviar Solicitud De Regalo
  • Enviar solicitud de regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS