Enviar una invitación.

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
ANÁLISIS DE LAS DIMENSIONES DEL MODELO SERVQUAL
(PLAZA VEA)

DIMENSIONES:
1. ELEMENTOS TANGIBLES (T):

* Instalaciones físicas:

Plaza Vea cuenta con instalaciones amplias para eladecuada distribución de los productos que se venden. Sus pisos son adecuados para resaltar los productos. Por ejemplo los productos de primera necesidad, área de comidas y embutidos cuentan con un pisode mayólica color blanco lo cual ayuda a una mejor visualización del producto que quieren adquirir para reflejar limpieza, esto es respaldado por la iluminación que del mismo color del piso. En lazona de ropa se puede observar un piso similar a la madera de color caoba para brindar calidez a y para sentirse como en casa de igual manera esto es respaldado por la iluminación de color amarillacon lámparas hogareñas.
Los productos están colocados en unos stands con una altura adecuada, para los clientes, a la misma vez estos están colocados con una estrategia de ventas cruzadas; es decirque los ubican de acuerdo al complemento del otro.
Los pasadizos son lo suficientes amplios para el paso de los clientes y no tener ninguna dificultad cuando este se traslade

* Equipos:

Losequipos que usa Plaza Vea son modernos; no podemos decir de última tecnología. En cajas utilizan un sistema de cómputo actualizado para la atención rápida y no hacer demorar al cliente o que este seenfade.
El audio que utilizan para colocar una música lo hacen con equipo “moderno”, no lo podemos ver pero por la nitidez del sonido lo deducimos. En resumen, en todas las áreas que utiliza plazavea para el manejo de cobros u otra cosa lo hacen en un excelente equipo.


* Personal:

Todo el personal del Hipermercado Plaza Vea esta adecuadamente uniformado conforme al área a quepertenece. Las cajeras están uniformadas con una blusa blanca, un pantalón azul noche, acompañada de un chaleco azul, una pañoleta roja y un distintivo de la empresa en el chaleco que es el logo. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enviar Una Invitación.
  • Envía una invitación
  • Envía una invitación
  • Envía una invitación
  • Enviar Una Invitación.
  • Enviar una invitación.
  • Enviar Una Invitación.
  • Envía una invitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS