Enviar Una Invitación.

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
El acné en la espalda puede salir bien porque tu piel sea grasa o bien porque además haces propósitos para que te salga, como son: sudar y no ducharte rápidamente, tener elpelo largo y además no tenerlo siempre limpio, usar varias veces la misma ropa (el pijama también va incluido) o no usar sábanas limpias, etc.
Todo lo que vaya a estar en contactodirecto con la piel de la espalda es necesario que esté limpio si queremos que no nos salga acné en la zona, o si queremos empezar a eliminarlo.
En cuanto a productos quepodamos usar para el acné de la espalda, para empezar es recomendable limpiar bien la zona con jabón natural y el guante de crín a la hora de meternos en la ducha. Hasta esrecomendable realizar la limpieza como si fuera un masaje, así reactivamos la circulación.
Si el acné es más fuerte y no se va con simple jabón natural y mucha limpieza, ya entraríamosen el tema de las mascarillas exfoliantes (caseras o no) y demás productos que preguntando sencillamente en la farmacia o el dermatólogo, son 100% recomendables y eficaces. Silo que quieres es relajarte a la vez que te exfolias y eliminas impurezas, ni hace falta mencionar los tratamientos de los Spas urbanos que son una maravilla.
En el caso queel acné sea muy severo y no funcione ningún remedio, entonces es cuando se ha de acudir al tratamiento anti acné por excelencia: el Roacután. Si habéis conocido a alguien que lohaya hecho o esté en proceso, sabréis que es un tratamiento muy fuerte y no está permitido tomar determinadas sustancias cuando se está tomando Roacután, como alcohol. Eltratamiento es muy agresivo pero también efectivo.
No obstante, usar Roacután es ya la última medida que, además, tiene que estar siempre supervisada y recomendada por un profesional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enviar Una Invitación.
  • Envía una invitación
  • Envía una invitación
  • Envía una invitación
  • Enviar Una Invitación.
  • Enviar una invitación.
  • Enviar una invitación.
  • Enviar Una Invitación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS