Enviar a un amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUY IMPORTANTE:
El pasajero deberá verificar con su agente de viajes la confirmación de horarios de vuelo, veinticuatro horas antes de su salida.
Cualquier reclamación o notificación deberáhacerse durante el viaje o antes de este. Nunca una vez de regreso del viaje ya cuando hayan sido utilizados los servicios.
Estimado pasajero:
Le recordamos que OPERADORA INOVA es un intermediario entresu agencia de viajes y los prestadores de servicios, en caso de cualquier situación comuníquese con la agencia de viajes con la que compró su paquete para que ellos nos llamen y expongan su problema.Le sugerimos solicite a su agente de viajes le dé la información exacta referente a el hotel que contrató (categoría, ubicación, servicios, si cuenta con playa, etc..) para evitar molestias yfalsas expectativas al momento de llegar a su destino.

MUY IMPORTANTE:
El pasajero deberá verificar con su agente de viajes la confirmación de horarios de vuelo, veinticuatro horas antes de susalida.
Cualquier reclamación o notificación deberá hacerse durante el viaje o antes de este. Nunca una vez de regreso del viaje ya cuando hayan sido utilizados los servicios.
Estimado pasajero:
Lerecordamos que OPERADORA INOVA es un intermediario entre su agencia de viajes y los prestadores de servicios, en caso de cualquier situación comuníquese con la agencia de viajes con la que compró supaquete para que ellos nos llamen y expongan su problema.
Le sugerimos solicite a su agente de viajes le dé la información exacta referente a el hotel que contrató (categoría, ubicación, servicios, sicuenta con playa, etc..) para evitar molestias y falsas expectativas al momento de llegar a su destino.

MUY IMPORTANTE:
El pasajero deberá verificar con su agente de viajes la confirmación dehorarios de vuelo, veinticuatro horas antes de su salida.
Cualquier reclamación o notificación deberá hacerse durante el viaje o antes de este. Nunca una vez de regreso del viaje ya cuando hayan sido...
tracking img