Envidia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pecado Capital
Envidia

SOLO AMOR PROPIO, AL DESCUBIERTO

Introducción

Sabemos que en nuestra vida siempre van estar presentes los alimentos ya que por ellos sobre vivimos sobre nuestro planeta. Y como sociedad hay “Normas o Reglas” y que al romperlas se convierten en pecado para algunos de nosotros. Pero también sabemos que en nuestra vida tenemos dar el todo por el todo y siempreaun qué uno no se lo enjaminé llevamos un pecado en nosotros.

Y que toso tiene un origen o un porqué de las cosa. Y lo buscamos una manera diferente de representar nuestra vida diaria en un Pecado muy particular que la mayoría tenemos VANIDAD “SOLO AMOR PROPIO. AL DESCUBIERTO”.

Solo el Amor Propio, Al Descubierto

Se define como la manifestación de la soberbia y la arrogancia.Describiendo así a una persona vanidosa, tanto como intelectual como físico.

Ya que una persona vanidosa no duda en destacar su presencia ante los demás. Al hacer gala de sus virtudes, una persona vanidosa demuestra que no es menos que nadie y espera el aplauso y la admiración de quien la rodea.

La vanidad hace que el hombre sienta que no necesita a dios. Por lo tanto para ella hay una especie deAUTO-IDOLATRIA y es así que es considerada como uno de los pecados capitales. Porque una persona vanidosa rechaza a dios, porque se tiene así mismo.

































Nuestro vestido de gala está basado plenamente en el pecado capital vanidad. En el cual quisimos resaltarlo al 100% , teniendo en cuenta que unapersona vanidosa es plenamente segura de sí misma y egocéntrica. Siempre cuidando su presencia ante las personas que la rodean ya que lo único que le importa es ser admirada por los demás.

Nuestros ingredientes son:

* Kiwi: se trata de una planta trepadora originaria de las montañas de China. Los países pioneros en producción de kiwi son: Italia, Nueva Zelanda y Chile. En Brasil hayalrededor de 500 ha plantadas distribuidas por los estados de Paraná, Río Grande y Santa Catarina. Hojas: Alternas, simples, largas redondas y caducas. La parte superior de la hoja presenta un intenso color oscuro y el envés de color verde más claro, con tonos marrones y presencia de vellosidades. El limbo tiene el borde dentado y el tamaño de la hoja está comprendido entre 10 a 30 cm.

* Col de Brúcela: también conocida como repollito, es una variedad que se puede calificar como moderna de la Brassica oleracea. Descripciones fiables de la misma sólo aparecen a comienzos del siglo XIX. Aunque algunos autores ubican su origen en Italia, parece ser que el cultivo de estos repollitos comenzóhace más de un siglo en el norte de Francia y en Bélgica, cerca de Bruselas, lo que explicaría su nombre vulgar. En la actualidad se cultivan en distintos países europeos, de forma particular en Holanda, Francia e Inglaterra. Fuera de Europa su cultivo se limita a extensiones pequeñas.Existen numerosas variedades de coles de Bruselas que atienden a su tamaño, sabor, color y época de recolección. * Lechuga Sangría: El origen de la lechuga no está muy claro. Algunos autores afirman que procede de la India, mientras que otros la sitúan en las regiones templadas de Eurasia y América del Norte, a partir de la especie Lactuca serriola. Sus hojas son de color verde intenso, con los extremos rojizos, y su sabor tiene un gusto algo ácido. En ensaladas, es mejor mezclarla con otras lechugas.Perfecta para combinar con quesos y frutos secos.

* Pepino: El origen del pepino se sitúa en las regiones tropicales del sur de Asia. En India se viene realizando su cultivo desde hace más de 3.000 años. Su explotación como alimento llegó con el tiempo a Egipto y se convirtió en uno de los alimentos preferidos por los faraones. Las variedades de pepinos se pueden clasificar en función de...
tracking img