¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!

Páginas: 8 (1752 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Un navegador Un navegador web es una aplicación utilizada en internet y que se utiliza para la interpretación de sitios web o archivos que generalmente están desarrollados en el código HTML. Los buscadores son entonces los que permiten visualizar textos, gráficos, animaciones, acceder a sonidos y ejecutar programas.
El nombre oficial de los navegadores web es “programa cliente de web”. Endonde el ordenador al que nos conectamos es un servidor de web y el ordenador desde donde nos conectamos es un cliente, por lo que una conexión web es una red de ordenadores de bases de datos basada en clientes y servidores.
Existen muchos tipos de navegadores las cuales se clasifican en modos de texto y modos gráficos.
Navegador en modo texto
Estos navegadores no hacían uso de multimedia ointerfaz grafica, no eran muy cómodos de usar pero cumplían su propósito, en la actualidad siguen siendo utilizados por usuarios que poseen ordenadores antiguos o con poca potencia, que no permiten el manejo de gráficos.
Entre los navegadores de modo texto encontramos:
ELinks: es la versión activa de Links para sistemas operativos de tipo Unix, las cuales soporta tablas y marcos, son personalizables yde tipo código abierto.
Lynx: creados para sistemas operativos como Linux, son navegadores usados en cursores direccionables, celdas de caracteres o emuladores de terminal, al igual que ELinks son de código abierto.
Netrik: Es un navegador de texto de tipo avanzado, fueron creados para el sistema operativo de GNU Linux, y son de código abierto.
Net-Tamer – Shareware: Estos navegadores sediseñaron para trabajar para bajo el sistema MS-DOS de Windows.
W3m: esun navegador de texto parecido al Lynx, con soporte para marcos y tablas conexión SSL, color de fondo e imágenes. Son de código abierto.
Navegadores Gráficos.
Estos navegadores se caracterizan principalmente por permitir la utilización de gráficos en su interfaz, entre los más usados se encuentran:
Google chrome: este navegadorfue creado por la empresa Google. Se lo puede obtener de forma gratuita, y se caracteriza por tener una interfaz de usuario que resulta eficiente y de gran sencillez. Este navegador es valorado por sus usuarios debido a la seguridad, claridad, sencillez, rapidez y estabilidad que proporciona. Además le otorga a los usuarios privacidad en sus navegaciones al borrar los archivos cookies y noregistrar las actividades.
Características Google chrome
Velocidad súper-rápida del navegador.
Es el navegador más favorecido a la hora de hacer una búsqueda web, solo es necesario escribir la palabra o termino de búsqueda en la barra de direcciones que es multiuso.
Permite ver estadísticas de la memoria consumida en cada pestaña con sus detalles.
Google ofrece la actualización automática delnavegador, lo que asegura siempre tener instalada la última versión estable.
Ofrece similar a internet explore la navegación llamada de incognito, las páginas a las que se accedan no quedarán registradas en el historial.
En la página de inicio (como introdujo opera) muestra miniaturas de las páginas visitadas.
Desventajas Google chrome
Al refrescar el navegador te envía al comienzo de la página.Internet explorer: este navegador está integrado al sistema operativo Windows, lo que trae como consecuencia  que no pueda ser borrado por el usuario. A diferencia del Google chrome, este navegador no es considerado demasiado seguro, aunque presenta avanzadas opciones en cuanto a privacidad y seguridad. Este navegador, ofrece al usuario la posibilidad de controlar la presentación de los colores,letras y tamaños del texto y permiten al usuario que navegue con facilidad gracias a la presencia del historial, favoritos, pestañas de búsqueda y otros elementos.
Características de Internet Explorer
Brinda un elevado nivel de seguridad que a veces llega a ser desesperante pero muy efectivo.
Permite navegar  sin guardar ningún dato de la sesión de exploración.
Es el único navegador que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!
  • ¡Enviá a tus amigos regalos gratuitos!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS