Envía Monedas Gratis En Bubble Island.

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Un cheque (anglicismo de cheque o check) es un documento contable de valor en el que la persona que es autorizada para extraer dinero de una cuenta (porejemplo, el titular), extiende a otra persona una autorización para retirar una determinada cantidad de dinero de su cuenta la cual se expresa en eldocumento, prescindiendo de la presencia del titular de la cuenta bancaria.
El cheque es un título valor a la orden o al portador y abstracto en virtud delcual una persona, llamada librador, ordena incondicionalmente a una institución de crédito el pago a la vista de una suma de dinero determinada a favorde una tercera persona llamada beneficiario.
Un pagaré es un documento que contiene la promesa incondicional de una persona -denominada suscriptora-, deque pagará a una segunda persona -llamada beneficiaria o tenedora-, una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Su nombre surge dela frase con que empieza la declaración de obligaciones: "debo y pagaré".
Carta poder:ES UN DOCUMENTO EN EL QUE UNA PERSONA CEDE LOS DERECHOS,AUTORIDAD Y PODER LIMITADO O ILIMITADO ANTE UNA O VARIAS INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS PARA REALIZAR UNO O VARIOS TRAMITES LEGALES.
HAY FORMATOSPREDISEÑADOS QUE DE COMPRAN EN CASI CUALQUIER PAPELERIA A PRECIOS MUY BAJITOS. OTROS LOS DISEÑAN CON EL CRITERIO DE QUIEN OTORGA EL PODER.
AL FINAL FIRMA ELOTORGANTE Y EL APODERADO, JUNTO CON DOS TESTIGOS.
CASI SIEMPRE SE ANEXAN COPIAS Y/U ORIGINALES DE IDENTIFICACION DE LOS INVOLUCRADOS EN LA CARTA PODER.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía monedas gratis en Bubble Island.
  • Envía monedas gratis en bubble island.
  • Envía Monedas Gratis En Bubble Island.
  • Envía Monedas Gratis En Bubble Island.
  • Envía monedas gratis en bubble island.
  • Envía Monedas Gratis En Bubble Island.
  • Envía Monedas Gratis En Bubble Island.
  • Envía Monedas Gratis En Bubble Island.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS