Envía Regalo Gratis a Amigos

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
¿QUIEN NOS CREO?
Sebastian Arboleda Melo
Español
Grado 11º
Marzo 4 del 2013




















INDICE
Introducción
Teoría de los antiguos astronautas
Bibliografía ofuente

























INTRODUCCION
El siguiente ensayo, es para conocer más sobre el tema (teoría de los antiguos astronautas). Tema que se origino, para tratar deresolver unas de las más antiguas preguntas que se ha hecho la humanidad a lo largo de la historia.
¿De dónde venimos?, ¿estamos solos en el universo?, ¿Cómo fuimos creados? Preguntas que a lo largo dela historia hemos tratado de resolver con diferentes métodos e hipótesis, con la religión o la ciencia.
Esta teoría defiende o explica sucesos, que ya han explicado a través de la ciencia o lareligión, con las visitas de alienígenas o astronautas ancestrales, a través del tiempo, que han intervenido o participado en diferentes sucesos.















TEORIA DE LOS ANTIGUOSASTRONAUTAS
También conocida como hipótesis de paleocontacto,1 sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra, y que estos seres han sido responsables, de intervenir, en el origen ydesarrollo de las culturas humanas, no solo en lo religioso si no también en la tecnología.
Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son enrealidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.2 3
Los defensores de las "teorías de los antiguos astronautas", sostienen que los seres humanos sondescendientes o creaciones de seres extraterrestres que aterrizaron en la Tierra hace miles de años.
Una idea probable es que gran parte del conocimiento humano, la religión y la cultura vinieron de losvisitantes extraterrestres en la antigüedad, en la que los astronautas antiguos actuaron como una "cultura madre", ya que los seres humanos siempre hemos estado fascinados con las estrellas, algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía a tus amigas un Regalo Gratis
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un regalo gratis a tus amigos
  • Envía un Regalo Gratis a tus Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS