Envía Regalos A Estos Miembros

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
En localidades con mas de 2000 habitantes , bajo normas técnicas del sistema nacional de inversión publica , se convierte en una herramienta única y dinámica de apoyo a lagestión de gobiernos locales.
ANTESEDAENTES
Ase 3 años atrás aproximadamente se tubo grabes problemas por las roturas contantes de las tubería de agua potable que proveen alos barrios bajos de laparroquia san miguelito como son , el Centro, Yacupamba,Censo,Panguiua, entre otros se reunieron con funcionarios de la diócesis de Ambato con su financiamiento de los materiales como tubería ypagamento y la población con mano de obra realizaron el cambio de una parte de la tubería para evitar el desperdicio o fugas de agua y la contaminación con la tierra y paracitos , además se estableció unatarifa mensual de 1 dólar siempre y cuando no exceda el consumo básico de 12 metros cúbicos y 50 centavos por el uso del alcantarillado además de multas de 10 dólares por ausencia en sesiones sincontar los pagos por desperfectos en las tuberías internas.
Aun en la actualidad casi las dos terceras partes de la tubería tienen mas de 10 años que no aguantan la gran presión del agua y se rompen ycausa gran desperdicio por eso la tubería parase pantalón de pobre ósea llena de remiendos.
Esto produce gran desperdicio de agua y contaminación al mezclarse con el agua del alcantarillado y laconvierte en agua no apta para el consumo humano.
EXTREMOS
Alto grado de bacterias, virus el agua entubada del sector del Barrio Yacupamba a causa de las constantes roturas de la tubería.
VARIABLES
Laadición de cloro para purificar el agua debe ser la adecuada recomendada para purificar el agua del sistema de agua potable de la parroquia San Miguelito.
Recomendar a la población hervir el agua paraeliminar los paracitos del agua y así proteger su salud.
Otra forma segura de purificación del agua es la adición de las cantidades recomendadas de cloro en el agua que va a ser consumida dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía Regalos A Estos Miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros
  • Envía regalos a estos miembros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS