Enyaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prologo:

En el hospital de Konoha, Ino Yamanaka se coloco su chaqueta de trabajo y anudo firme su cabello rubio para que no interrumpiera su visión. Su turno había comenzado hace 15 minutos, y alsalir al pasillo lo vio venir. Alto y fuerte, cuerpo marcado, cabellos dorados y mirada de profundo azul.

La rubia suspiro resignada, su plan de juntar a sus amigos había fracasado. Naruto seacerco a la Kunoichi y ella le hizo un gesto para que ingresara a su oficina. Naruto se sentó en la camilla y se quito su chaqueta y remera. Los vendajes en su cuerpo estaban manchados de sangre seca.Ino fue por las vendas y el alcohol colocándolas en la misma camilla junto al Shinobi sentado.

Comenzó a quitar los viejos vendajes y a limpiar con el algodón comprobando con satisfacción larecuperación del paciente. Suspiro y volvió a suspirar intentando lograr que Naruto se preocupara y le preguntara si estaba bien. Pero el Uzumaki miraba al frente perdido en su silencio, sin importarle en lomás mínimo lo que ocurriera a su alrededor. Ino lo había atendido el día anterior, le había indicado que por la “mañana”, ella misma lo atendería para cambiarle sus vendas.

Luego intercambio suturno por el de Sakura propiciando que la pelirosa se lo encontrara en la mañana. Pero el Shinobi parecía haber olfateado a Sakura ya que recién se presento en la tarde. Hacía dos meses que Naruto laevitaba, aparecía en los turnos de hospital donde ella no estaba. Nunca se lo podía ubicar por mucho que se lo buscara por Konoha. Sakura le había implorado a Ino para que la rubia lograra“encontrarlos”. Pero Naruto parecía dispuesto a evitarla el resto de su vida.

-Buenas noticias –señalo seria- estas completamente recuperado. No necesitas mas vendas.

Naruto solo asintió serio, y comenzó avestirse. Ino guardo sus cosas ordenadamente y le siguió la charla:

-¿Ahora tampoco me hablaras a mi?

-¿Qué quieres Ino? –pregunto desganado

-Te dije que vinieras en la mañana. –Dijo...
tracking img