Enzacta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENZACTA, S. DE R.L. DE C.V. ES EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA MEXICANA QUE DISTRIBUYE ESTOS PRODUCTOS NATURALES: ALFA PXP FORTE Y HFI PLUS

Estamos en la búsqueda de lograr complementar una vida agitadacon una mentalidad y un cuerpo saludable. Somos por lo tanto, en Enzacta, una compañía de cambio, somos el factor de cambio en tu vida: EL FACTOR X!
Somos ese Factor que esperabas para tener unamejor calidad de vida, el factor para combatir el Síndrome Metabólico o Síndrome X!
Por ello, y preocupados en tu salud, traemos hasta ti los FACTORES X que necesitas: productos de la más alta calidad,únicos en su clase, con los beneficios que te ofrece la naturaleza y sin ningún efecto secundario.
Sé un factor de cambio, SÉ UN FACTOR X
ALFA PXP FORTE es un alimento de alta calidad nutricional anivel celular que desintoxica la célula, penetra la membrana celular y alimenta con nutrimentos de altísima calidad, lo que permite que esta pueda realizar sus funciones de duplicación y regeneración demejor manera, ayudando con esto a atacar las enfermedades crónico degenerativas del cuerpo.

ALFA PXP FORTE, no es un medicamento, no cura ninguna enfermedad, quien realiza esto es el mismo cuerpo.ALFA PXP FORTE puede ser beneficioso en el tratamiento de las siguientes enfermedades:
Alta presión, Alzheimer's, Artritis, Cambios de Humor, Cáncer, Problemas Cardiovasculares, Colesterol Alto,Colitis, Control de Músculos Esvásticas, Déficit de Atención, Hiperactividad, Depresión, Derrames, Diabetes, Dolor de Espalda, Eczema, Embolia Cerebral, Enfermedades de las Encías, Envejecimiento,Esclerosis Múltiple, Estrés, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Gangrena Diabética, Gastritis, Hepatitis, Hipertensión, Hipertiroidismo, Infarto Cerebral, Insomnio, Lupus, Migraña, Obsesivo Compulsivo,Parálisis, Parálisis Cerebral, Parkinson's, Pérdida de Apetito Sexual, Reflujo Acido, Rosácea, Síndrome de Tourette's, Síndrome "Túnel Carpiano".

HFI PLUS es el antiviral más poderoso conocido en la...
tracking img