Enzassion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2161 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un servicio de asesoría y diseño innovador en interiores y exteriores en restaurantes con ideas sofisticadas y fuera de lo común que satisfagan las necesidades y exigencias del cliente.

VISIÓN

Como visión pretendemos llegar a ser la empresa número 1 en reconocimiento por la mejor asesoría y diseño de exterior e interior de restaurantes, así mismo porofrecerles un excelente servicio, en calidad y satisfacción a nuestros clientes.

OBJETIVOS

Como objetivo queremos hacer que nuestros clientes adopten nuevas ideas como las que se les presentaran en busca de la satisfacción de sus necesidades tanto de decoración, redecoración e innovación en sus restaurantes y con la calidad de este servicio generar en ellos un buen posicionamiento de laempresa, con la cual poder llegar a asegurar su fidelidad hacia la misma.

DESCRIPCIÒN DEL SERVICIO

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que busca realizar tu sueño innovador.
Trabajamos para brindarle toda nuestra experiencia. Contamos con personas capacitadas para responder a sus requerimientos y ayudarlo en la decoración de su restaurante. Definimos los objetivos y armamos un equipo detrabajo, contamos con especialistas apasionados en distintas áreas, que nos ayudaran en la tarea de componer los contenidos y servicios que queremos compartir con nuestros clientes.

El trabajo del decorador incluye cuestiones como estética, funcionalidad e identidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto juntos. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y susrequerimientos. Respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Involucrándonos con las personas y su entorno.

Nuestra empresa cuenta con diferentes servicios para la satisfacción de sus necesidades en la innovación de su restaurante tales como:

La renovación de su restaurante creando un diseño innovador con ideas nuevas y sofisticadas fuera de lo común, nosotros le podemos asesorary crear nuevos estilos tanto en interiores como exteriores ya que nuestros objetivos son satisfacer las necesidades del cliente, ¡no te quedes con un negocio simple como los demás! nosotros buscamos sobre todo que su empresa sea reconocida tanto por su estilo, decoración e innovaciones.

Nuestra empresa cuenta con muchas ideas creativas para todo tipo de gustos ofreciendo una excelente calidaden nuestro servicio.
Al ser nosotros los supervisores de la obra de innovación, se evitará el trato directo con la infinidad de operarios, indispensables en su realización.

La empresa de decoración, redecoración e innovación realiza procesos dirigidos a diseñar escenarios favorables para la competitividad, la productividad y el mejoramiento de la calidad de su restaurante.

Nuestraempresa planea, gestiona y ejecuta las labores más innovadoras para el esfuerzo de la transformación de su restaurante que se llevan a cabo, logrando las metas que se establezcan.

Estas ideas nacen de la interpretación profesional de las demandas del cliente por parte del diseñador; de ninguna manera ofrece ideas arbitrarias, sino que están elaboradas exclusivamente para el cliente.
ORGANIGRAMA[pic]

OPERACIÓN

DIRECTOR GENERAL:

Persona, con plena capacidad jurídica, se encarga de definir y formular la política de la empresa, planificar, dirigir y coordinar el funcionamiento general de la empresa con la asistencia de los demás jefes o directores de cada área funcional. Evaluar las operaciones y los resultados obtenidos además de representar a la empresa en su trato con terceros.En esa persona se le encomienda la labor de cuidar, supervisar y controlar a las personas que bajo su mando están.

Entre sus funciones se encuentran:

• Designar todas las posiciones gerenciales.

• Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.

• Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con...
tracking img