Enzayo para topete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un buen libro ya que te enseña cómo están los personajes, es una buena historia.
No es nada difícil de leer, no es tedioso.
En lo personal me gusto mucho como te deja con el suspenso cuando semuero esta Abi pero vuelve a revivir, y que ella no quiere ver a este Jan por que no sabe que decirle.
Como Jan al ver cómo están matando a todos se puede convertir en dragón y pudo matar al emperadorconvirtiéndolo en estatua de sal.
Realmente es una buena obra porque te enseña como el amor supera todos los obstáculos y además de eso es una historia de fantasia, ciencia ficción, de amor y deaventuras, todo eso en un libro que no es nada difícil de leer como otros realmente me encanto.

A los trece años Abi   decide irse de su casa, misteriosamente termina en un lugar llamado PuertoEsmeralda.
Matilde y Sebastián le ofrecen su amistad a Abi y la llevan a donde una anciana, la que pronto será su abuela y le brindara un nuevo modo de vida.
Al poco tiempo,   un niño que al igual queAbi termina en ese lugar misteriosamente. Jan y Abi se volverán los mejores amigos.
Abi y Jan se dan cuenta del amor que existe entre los dos   y en el momento que ellos esperaban poder besarse seescuchan unos fuertes gritos de una niña pidiendo ayuda.

Abi se entera que es normal que los hombres se lleven a las muchachas pero uno en particular se había llevado veinte niñas. Abi decide haceralgo al respecto.
Abi es secuestrada y Jan no se ha enterado de ese suceso.

Abi se encuentra encerrada en un cuarto oscuro en el cual escribe ciertas cosas y al final todo se enciende en llamas.Abi termina traumatizada después de presenciar eso.
Abi no hablaba ni comía hasta que un día se despide de Jan y se tira por un acantilado. Jan desesperado va detrás de ella pero no la logra salvar yella simplemente desaparece, dejando en un gran vacío a Jan.

Tres largos años pasan donde Jan se involucra en una guerra en la cual cuatro dragones llegan a atacar a sus enemigos.
El emperador...
tracking img