Enzayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

ALUMNO: JOSE EDUARDO TORRES GONZALEZ

PROFESOR: JULIO CESAR ALEJANDRO GUERRERO ROMAN

Maltrato emocional.

Disparados indiscriminados y estrés postraumático son expresionesque han pasado a formar parte del léxico común en la última década mientras la frase en boga ha pasado de alegre a irritabilidad de déjame en paz.

Bueno yo creo que este párrafo nos habla de lonuevo en esta época que ha causado muchos problemas como lo es el estrés esta enfermedad ha sido una de las enfermedades nueva en el último siglo ya que antes no se veía eso.

Yo pienso que estaenfermedad se ha dado a los tantos problemas que existen en la sociedad como lo son los desastres naturales, inseguridad, crisis mundial, etc.

Para mí el estrés es la fatiga de tantos problemas que nospasa durante el transcurso del día y si no nos damos un tiempo para relajarnos no estaremos augustos durante nuestra vida.

Yo pienso que esto depende de nuestra forma de pensar ya que nuestra menteen muy poderosa por q si estamos pensados en los problemas nos estresamos más y en cambio si nosotros mantenemos nuestra mente ocupada, esto nos ayuda a no estresarnos.

Amor de los hijos.

Escon el corazón como vemos correctamente; lo esencial en invisible a los ojos

Bueno en esta parte el autor nos habla del amor de un padre hacia sus hijos, yo tengo una anécdota sobre esto hace como10 o 12 años paso un caso parecido donde un amigo tubo un accidente mientras viajaban a la ciudad de Cuernavaca ya casi al llegar a la ciudad el chofer se durmió y perdió el control del autobúseste se dirigió a hacia un barranco y la mama de mi amigo abrazo fuertemente a su hija de 3 años para salvarla de un golpe desgraciadamente su mama perdió la vida al recibir un golpe en la cabeza.Este caso nos demuestra el amor de un padre hacia un hijo, aunque nuestros papas no nos digan que nos quieren con palabras nos demuestran con hechos aunque a veces pierdan su vida por un hijo....