Enzayoz

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
<< Los alumnos se quejan de malos precios>>
-------------------------------------------------
JOSELINE ESTEBANES Y ARIZBETL BLANCO.
Se entrevistó al dueño de la cafetería por motivo dealgunos precios altos que están en ella.
Que a lo cual respondió que; tenían que ganar un pequeño porcentaje de los productos, porque si no, no tenía caso de vender en ella.
También se comentósobre el alumno que reparte desayunos de fuera, y que ya algunos alumnos le consumen porque es más barato y tiene una buena sazón. El opino que es una falta de respeto hacia los que trabajan ahí, ya quedan a demostrar a los demás que la cafetería que se mandó arreglar no ha servido de nada.
<< Los alumnos se quejan de malos precios>>
-------------------------------------------------JOSELINE ESTEBANES Y ARIZBETL BLANCO.
Se entrevistó al dueño de la cafetería por motivo de algunos precios altos que están en ella.
Que a lo cual respondió que; tenían que ganar un pequeño porcentajede los productos, porque si no, no tenía caso de vender en ella.
También se comentó sobre el alumno que reparte desayunos de fuera, y que ya algunos alumnos le consumen porque es más barato y tieneuna buena sazón. El opino que es una falta de respeto hacia los que trabajan ahí, ya que dan a demostrar a los demás que la cafetería que se mandó arreglar no ha servido de nada.
CAFETERIA

Más deun alumno se queja de los precios altos y la mala atención en la cafetería.
Más de un alumno se queja de los precios altos y la mala atención en la cafetería.



Esta es la venta del alumnoque reparte desayunos en la preparatoria, a consecuencia de los altos precios en la cafetería y del mal trato.
Nos dijeron que os desayunos están a solo 25 pesos y contienen un poco de todo. Algunosmaestros también ya los consumen y está de acuerdo con la venta.
Esta es la venta del alumno que reparte desayunos en la preparatoria, a consecuencia de los altos precios en la cafetería y del mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS