enzimas cardiacas

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
¿Por qué es importante la Orientación Vocacional?

La Orientación Vocacional, (orientación, procede del verbo oriri que puede traducirse como “nacer”. Vocacional, por su parte emana de otro verbolatino: vocare, que es sinónimo de llamar), ayuda a los estudiantes próximos a terminar sus estudios secundarios o medio superiores a tener un conocimiento de sus habilidades, capacidades y aptitudessobre lo que pueden y quieren hacer en un futuro, para de esta manera darse una idea sobre lo que se quieran dedicar, a lo que será su profesión en un futuro.

Se trata de un trabajo preventivo elcual nos da los elementos necesarios para posibilitar la mejor situación de elección. Lo más común para orientarnos, sobre todo, a encontrar esa vocación y ese camino profesional es que se utilicen,por parte de orientadores o pedagogos, una serie de los conocidos test de orientación vocacional. Son cuestionarios que están conformados por una amplia lista de actitudes que son súper importantes endiversas profesiones y en el que se debe el interés que tienen en las citadas. Facilita la interacción de los estudiantes al mundo laboral, basándose, por una parte, en sus posibilidades, en susmotivaciones, en sus limitaciones e intereses, y por otra, en las facilidades, dificultades y barreras que tenga. Las aptitudes de una persona son un plus a los cuales la persona siempre recurre parasolucionar lo sus problemas, por esto es que a veces llega a confundirse con los intereses por el agrado que le produce a la persona obtener buenos resultados en esas actividades creyendo tener interéspor ellas.
Para hacer una buena elección de nuestra carrera profesional debemos tener en cuenta ciertos aspectos como el
Tiempo: estas decisiones son de suma importancia en nuestra vida, una de lasmás importantes ya que nos dedicaremos a esto por el resto de nuestras vidas, obviamente podremos ascender el puesto o trabajar algo parecido a esto, entonces debemos tomarlo con calma, y no de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enzimas Cardiacas
  • Enzimas Cardiacas
  • Enzimas cardiacas
  • enzimas cardiacas
  • enzimas cardiacas Inmunologia
  • Enzimas cardiacas
  • Enzimas cardiacas
  • Enzimas cardiacas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS