Enzimas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Screening: El screening neonatal consiste en una serie de pruebas genéticas o en un examen físico rutinario cuyo fin es comprobar que no haya malformaciones invisibles se realiza por ejemplo,una prueba de audición en las primeras semanas de vida.

Aplicaciones
La tripsina está disponible en altas cantidades en páncreas, y se puede purificar bastante fácilmente. Por lo tantose ha utilizado extensamente en diversos procesos biotecnológicos.
En a cultura del tejido el laboratorio, trypsins se utiliza para suspender de nuevo las células adherentes a la pared delplato del cultivo celular durante el proceso de cosechar las células.
La tripsina se puede también utilizar para disociar las células disecadas (por ejemplo, antes de la fijación de la célulay de la clasificación).
Trypsins se puede utilizar a la caseína de la ruptura en leche materna. Si la tripsina se añade a una solución leche en polvo, la ruptura de la caseína hará la lecheconvertirse translúcido . El índice de reacción se puede medir usando la cantidad de tiempo que lleva para la leche la vuelta translúcida.
La tripsina es de uso general en la investigaciónbiológica durante proteomics experimentos para digerir las proteínas en los péptidos para el análisis de la espectrometría de masa, e.g. digestión del en-gel . La tripsina se adapta determinadopara esto, puesto que tiene una especificidad muy bien definida, pues hidroliza solamente los enlaces de péptido en los cuales el grupo de carbonyl es contribuido por un residuo de Arg o deLys.
La tripsina se puede también utilizar para disolver coágulos de sangre en su forma microbiana y para tratar la inflamación en su forma pancreática.
La tripsina se utiliza enpre-resumen de los alimentos para niños él. Puede analizar las moléculas de proteína que ayuda al bebé a digerirla pues su estómago no es bastante fuerte digerir moléculas de proteína más grandes.
tracking img