Enzimologìa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hernández Hernández Dulce Marisol
Bioquímica Clínica
Resumen y comentario
Enzimología clínica - Pasado, Presente y Futuro "
ANGELO Burlina
Laboratorio de Química Clínica y Hematología, Centro Ospedaliero Borgo Trento, 37100 Verona, Italia

El comienzo del estudio de las enzimas pueden ser identificado con el descubrimiento de su existencia, la naturaleza y la actividad.Inicialmente, estos fueron llevados a cabo en las enzimas que trabajan fuera de la célula, como la diastasa e invertasa, así como la las enzimas de la levadura activa después de la interrupción de la célula. El período de estudio sobre el mecanismo de acción de las enzimas culminó con la propuesta de Michaelis y Menten y se caracterizó por la consideración de de la actividad de enzimas que trabajan en lafase homogénea
.
El descubrimiento de la localización de las enzimas, en particular, las estructuras celulares y subcelulares
partículas tales como las mitocondrias, los lisosomas, etc adelante fue el siguiente paso, esto provocó la
la consideración de la acción de la enzima en fase heterogénea y algunos intentos iniciales para describirlo. En los años sesenta se caracterizaron por elreconocimiento de la regulación y los mecanismos alostéricos que permiten la modulación de la actividad catalítica de enzimas.
En el setenta, se logro de uno de los principales objetivos de la investigación bioquímica, que es de la síntesis química de las enzimas.
Descubrimiento y la identificación de enzimas
Mecanismo de acción de las enzimas en fase homogénea
Celular y lalocalización subcelular de las enzimas
La regulación enzimática
5. La síntesis química de las enzimas y los estudios sobre inmovilizado
enzimas. El desarrollo de la enzimología clínica seguido de una ley de crecimiento semejante a la de las bacterias poblaciones. La matriz evolutiva de la enzimología clínica no se basa exclusivamente en la clínica y bases bioquímicas. El puntofocal del conocimiento enzimología es la célula. La relación con de la célula es el interés principal de la cito-Enzimo-química, la una rama de la patología que se ha practicado en los últimos veinte años y debe encontrar su lugar entre los intereses de los enzimológicos clínica. La nueva clínica Enzimologia debería ser más funcional en la satisfacción de las necesidades de los médicos cuando losestudios en un medio fácilmente disponible como plasma de la sangre parecen estar estancadas.

El progreso de la bioquímica debería permitir consolidar la correlación implícita de diagnóstico en
el estudio de las enzimas del plasma en la salud y la enfermedad. Esto será ayudado por la optimización de los métodos de ensayo, la búsqueda de métodos más específicos, y la racionalización de delos procedimientos en el contexto de la rutina de de laboratorio.
Optimización debería ser considerado como un dispositivo que, sobre la base de los parámetros químicos
del medio de ensayo (pH, temperatura, sustrato, activadores, etc), debería mejorar la capacidad diagnóstica de un método. Los nuevos procedimientos inmunológicos aplicados a la enzimología representan una forma de seguirmejorando de edad los índices de diagnóstico y mejorar su eficacia. Estudios destinados a determinar la cuantía real de la de enzimas liberadas por los procedimientos de radioinmunoensayo, ofrecen un campo prometedor, si una comparación entre la concentración de la enzima y la actividad enzimática puede hacerse. La sensibilidad de radioinmunoensayo es ~ 10 veces la de ensayo de catalizador, y lasenzimas, con una forma inactiva de estructura similar a los activos uno puede ser un campo útil de la investigación.
Las "características de la enzima" debe ser no sólo un grupo de los datos relativos a una serie de enzimas liberadas por las células dañadas, sino también un conjunto de datos enzimática que representan los ciclos metabólicos de la célula, como Ciclo de Krebs, ciclo de los ácidos...
tracking img