Eoni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2455 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Predicciones 2009
La búsqueda de la esencia
Por Hipátia
Hemos oído hablar fatalidades del próximo 2009, los cambios que se viven a nivel mundial han provocado opiniones que están sustentadas en la incertidumbre de quienes manejan el poder y temen perderlo en los próximos años. Los cambios que se esperan no son superficiales, la humanidad necesita evolucionar y no pude hacerlo con el lastrede las viejas estructuras. La tecnología avanza, la mente se expande junto con la visión de la vida y la concepción del universo y eso sugiere necesariamente que el orden se perciba de una manera diferente.
En el corazón de los justos, de quienes vibran en un nivel de conciencia mas alto, de los niños índigo, los niños cristal….de la generación de los jóvenes, de los adultos que han tomadoconciencia, está la fuerza para transitar por estos cambios ya que para las generaciones mayores la costumbre era creer que “somos lo que poseemos” el éxito y el prestigio se medía por una casa, propiedades, por coches, cuentas bancarias y posesiones materiales….las personas se construían a si mismas en base a los requerimientos de su entorno y no en base a la lo que sus corazones verdaderamentedesean.
El año 2009 viene a provocar una advertencia a la humanidad “Busquen la esencia” vean hacia adentro y cuando valoren lo que ven, eliminen todo lo que no ayuda a crecer o a evolucionar, de todo lo que no esta ligado con la esencia del ser. La transformación que inicia con las aspectaciones planetarias que aparecen en el 2009 hará que veamos cosas como: Cambios políticos profundos ysustanciales, cambios en el sistema financiero, perdida del valor del dinero virtual, regreso del valor del oro, de los metales y de la tierra, descubrimientos arqueológicos importantes, descubrimientos astronómicos que se ligan al origen de la vida, simplificación de tratamientos médicos, cambios drásticos en el consumo de energéticos, remodelaciones de casas, edificios y hasta zonas completas, avancesimpresionantes en la genética, mayor valor de la naturaleza y conservación de especies, desvalorización del concepto de “exclusividad” y valorización de ideas “incluyentes”.
No te sientas raro si de pronto ya no quieres estar en lugares muy concurridos, si empiezas a no tolerar las cosas superficiales y vanas, si tiene alteraciones de sueño y de pronto te despiertas en la madrugada, si cambias deamistades, si empiezas a sentir como si tus husos se ajustaran, todo esto es efecto de las aspectaciones planetarias del 2009 que te llaman a poner atención tu camino interior a tu evolución como persona a mirar con los ojos del alma para valorar la luz que hay en ti y en todas las personas y sabes….esa será la mejor manera de vivir el 2009 por que nadie podrá robar tu paz , tu certeza de un mundomejor, la confianza de que el foco esta en el vivir un eterno presente vivirlo con la intensidad que da el amor y la amistad profundas. Escucha las quejas pero no te sumes a ellas, entiende el miedo de los demás pero no te contagies de él, si alguien desconfía ayúdalo a creer en si mismo, si alguien no conoce a Dios….demuéstrale con hechos que Si existe.
Aries
Balance y escucha. Este año queinicia aprenderás a dominar tus emociones, a no ser tan impulsivo y a trabajar en equipo con la vida. Sabes que eres el hacedor de tu destino pero si te sumas al plan divino y tratas de entender lo que tiene para ti, harás verdaderas maravillas. Conocerás gente valiosa que puede darte una nueva visión de la vida, sentirás en el 2009 una gran necesidad de devolverle a la vida mucho de lo que teha dado y te sumarás en actividades de ayuda o filantrópicas. Define tus intereses personales y profesionales y si permaneces soltero, deja de jugar al gato y al ratón, la conquista es muy estimulante pero es más valiosa la permanencia en el compromiso con la libertad que da el verdadero amor.
El reto: dejar de depositar tu seguridad en los bienes materiales, buscar amistades que no se basen en...
tracking img