epañol

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
1 QUE ES UN TIEMPO COMPRTIDO?
El tiempo compartido es todo acto jurídico por el cual se pone a disposición de un usuario o grupo de usuarios el uso, goce y demás derechos que se convengan sobre unbien o parte del mismo en una unidad variable, dentro de una clase determinada, por periodos previamente convenidos mediante el pago de alguna cantidad, sin que, en ningún caso, se transmita el dominiode los establecimientos afectos al servicio.
es un término que describe la forma de uso exclusivo de hospedaje para un número particular de días cada año. Generalmente vendido por semanas, tambiénconocido como Intervalo o Propiedad Vacacional.

2 CUELES SON LOS TIPOS DE TIEMPO COMPARTIDO?
1. Semana y unidad fija a perpetuidad. El comprador recibe una escritura permitiendo el uso de uncondominio específico, en una semana determinada, cada año y para siempre, igual que comprar una casa. Los beneficios pueden incluir el beneficio fiscal de propiedad, mas el derecho a participar en laadministración del desarrollo. Bajo este acuerdo, el propietario puede rentar, revender, intercambiar, o donar el intervalo vacacional.
2. Derecho a uso. La propiedad del desarrollo la mantiene eldesarrollador. El comprador obtiene el derecho a usar en uno o más desarrollos, durante un número específico de años, generalmente entre 5 y 50, y al término del plazo los derechos regresan al desarrollador.Estos planes actualmente son los mas comúnmente utilizados por nuevas compañías de alto renombre y funcionan como una membresía de club.
3. Clubes Vacacionales o programas de Puntos. Ofrecen lamayor flexibilidad de uso en distinta fecha cada vacación. Los miembros del club compran un paquete de puntos, los cuales son usados como "moneda de circulación" para acceder a los distintos tamaños desuite, temporada o numero de días. Él numero de puntos requeridos varían con relación a la demanda de los socios, el tamaño de unidad, temporada, ubicación del desarrollo, y amenidades. Un club...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epañol
  • Epañol
  • Epañol
  • epañol
  • epañol
  • Epañol Tareas
  • el origen del epañol
  • Texto Epanol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS