Epidemia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedazo que falta
Mientras el tiempo seguía transcurriendo ellos trataban de encontrar una explicación, de hallar como había comenzado la epidemia, dentro de sus tantos estudios descubrieron que elvirus Motaba había mutado y que ahora tenían dos tipos de virus para combatir, además descubrieron que el huésped era portador de los dos.
Después de algunas horas recordaron que una de las primerasvíctimas fue el dueño de la tienda de mascotas, así que decidieron ir allí para tratar de hallar alguna pista.
Al llegar ahí, encontraron una mona en una jaula y se preguntaron si ella sería elhuésped del virus y quien había traído la enfermedad a América. Pero rápidamente supieron que no era así pues la mona también estaba enferma, decidieron llevársela para hacerle pruebas y tratar dedescubrir la cura.
Al llegar al hospital de Cedar Creek el coronel Daniels se dio cuenta de que a muchos de los enfermos les habían colocado un suero identificado como E-1101, al entrar a uno de los cuartosencontró ahí al general Ford quien le suministraba también ese suero a la paciente que ocupaba ese cuarto. El coronel le pregunto al general que era ese suero, y el general solo le respondió que eraparte de su arsenal y que el también quería hacer lo posible por ayudar a esas personas. En ese momento murió la paciente que ocupaba esa habitación.
El coronel Daniels tomo una de las pequeñasbolsas de suero para analizarla. Al llegar a su laboratorio le pidió a uno de sus compañeros que averiguara que era, y que se lo suministrara a la mona para ver que reacción tenía.
Poco tiempo después sedieron cuenta que la mona había reaccionado favorablemente al suero, que había mejorado. El coronel Daniels llego a la conclusión de que el virus Motaba no era nuevo, que ya existía desde hacíavarios años, y que lo habían ocultado por si alguna vez se necesitara usarlo como un arma biológica, por eso habían inventado el suero E-1101 que era la cura para el primer tipo de Motaba.

Final...
tracking img