epigenetica

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/biotecnologia/article/viewFile/30048/30247
a. Temas de biología relacionado con el artículo.

En este articulo los temas que son tratados Estudiosepidemiológicos y biológicos Como tal El Virus HPV o también llamado del Papiloma Humano, es un virus y Los virus están formados por una región central de ácido nucleico, DNA o RNA, rodeado por unacubierta de proteína o cápside y, en algunos casos, por una envoltura lipoproteica. Se reproducen solamente dentro de las células vivas, apoderándose de las enzimas y de la maquinaria biosintética de sushospedadores.
Esto quiere decir que contiene información genética. Esta información permitió mediante técnicas de biología molecular descifrar el código genético de la mayoría de los Virus HPV y verde esta forma su relación con la agresividad sobre el cuerpo humano.
Además de esto no están adecuadamente implementados a pesar de que esta Neoplasia es una alteración de la proliferación y, muchasveces, de la diferenciación celular, que se manifiesta por la formación de una masa o tumor.
Siendo este virus más común entre las mujeres, los síntomas de este mismo se presentan cuando el virusestá bien presentando síntomas como: hemorragia genital, sangrado relacionado con el coito, flujo vaginal y dolor hipogástrico. Además de que afecta a diferentes órganos y sistemas del cuerpo humanodebido a las células cancerígenas u otros factores.
Y otros temas que nos presenta el articulo son los diferentes métodos de estudio que se están llevando a cabo por medio de cultivos in vitro otécnicas inmunológicas entre otros que El estudio del virus desde el punto de vista de la comprensión del proceso carcinogénico en sí, como desde la implementación de medidas preventivas o controladoras dela infección viral, Logren evitar la aparición del cáncer y el virus como tal y/o controlar su crecimiento y es por esto es que es importante.

b. Escribir la pregunta del tema de investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epigenetica
  • Epigenetica
  • Epigenetica
  • Epigenética
  • EPIGENETICA
  • La Epigenetica
  • Epigenética
  • Epigenética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS