Epilepsia

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Epilepsia
La Epilepsia es un desorden de un numero de células nerviosas en el cual existe una descarga anormal de impulsos nerviosos que son recidivantes y paroxísticos. Esto causa una malfuncionamiento de las otras células desencadenando movimientos involuntarios y perdidos de la consciencia.
¿Qué Causa la Epilepsia?
En la epilepsia este orden se ve afectado por descargas inapropiadas.Existe una descarga anormal breve en forma de tormenta de estímulos nerviosos originados en una zona neuronal inestable debido a un defecto genético, o a una anormalidad metabólica como bajos niveles deazúcar o alcohol. Además, las descargas anormales pueden originarse de zonas irritativas como tumores o traumas cerebrales.
¿Puede cualquier persona tener Epilepsia?
Prácticamente cualquierpersona puede tener convulsiones bajo diferentes circunstancias. Cada uno de nosotros tiene un umbral convulsivo que lo hace más o menos resistente a las convulsiones. Las convulsiones tienen distintascausas, trauma cerebral, intoxicaciones, lesiones cerebrales, "derrames cerebrales"; y estas causas no son factores exclusivos del sexo, la edad o raza.
¿Puede la Epilepsia iniciar a cualquier edad?La Epilepsia puede empezar a cualquier edad. La mayoría de personas que desarrollan convulsiones en los primeros años tienden a reducir la intensidad y frecuencia de las convulsiones conforme crecen.En muchos casos la Epilepsia experimenta una desaparición completa. 50% de todos los casos antes de los 10 años de edad
 
Variedades de Epilepsia
Hay vanas formas de Epilepsia. La mayoría de laspersonas experimentan convulsiones tónico crónicas generalizadas que producen perdida de la consciencia asociado a movimientos bruscos de las extremidades, sin embargo existen otros tipos de crisisconvulsivas, como por ejemplo las que sufren algunos mitos que presentan perdida por segundos de su interacción con el medio que los rodea, (crisis de ausencia).
¿Qué es una convulsión?
La mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epilepsia
  • Epilepsia
  • EPILEPSIA
  • Epilepsias
  • epilepsia
  • Epilepsia
  • EPILEPSIA
  • Epilepsia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS