Epistemologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]



[pic]


[pic]
PLANTEL IZÚCAR DE MATAMOROS


MATERIA: SEMINARIO DE EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIA


TEMA: Filosofía de la Ciencia o EpistemologíaCAPITULO:V
RESPONSABLE DE LA MATERIA: DR. MANUEL MENDOZA LABRA


ALUMNO:
MAESTRA: ESPERANZA MORENO REAL
PUEBLA, PUE.13 DE NOVIEMBRE DE 2º11[pic]


Saberes teóricos científicos
Saberes teóricos científicos


























Esperanza MorenoReal










































DESARROLO


Considero que para la investigación en el proyecto, que se pretende hacer, me ayudara laepistemología educativa, porque los estatus epistemológicos de los saberes sobre la educación, me dan una apertura de mejorar la comunicación, con los , directivos, catedráticos OrientadoresEducativos, alumnos y padres de familia de la preparatoria No. 5 de Puente de Ixtla Mor. Por ello el paradigma en el hombre es un ser evidentemente biológico, es un ser cultural, meta biológico que vive en ununiverso de lenguaje, de ideas y de conciencia en una palabra es un ser Biopsicosocial espiritual.
En este mapa conceptual me da a conocer los principales paradigmas de la investigacióneducativa, muestran los científicos y los físicos tratan de encontrar la conexión entre esas diferentes leyes, que representaría una verdadera ley única que se va a realizar, porque si decimos, que los mediosde las ciencias naturales se pueden aplicar en las ciencias sociales que me llevara a un mejor proceso de enseñanza aprendizaje con los alumnos de este nivel educativo.
En segundo término, laexplicación de los casos individuales, y su predicción se realiza en base de las leyes generales propuestas hipotéticamente,
En tercer lugar, si consideramos la actividad científica, es neutra,...
tracking img