Epistola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sr. Miguel Hidalgo y Costilla
Autlán Jalisco 15 Octubre 1810

Querido señor cura Hidalgo me permito escribirle esta carta para darle a conocer mi aprecio, respeto y sobre todo admiración hacia supersona por ser uno de los hombres que va encaminando a que se logre nuestra Independencia Mexicana, que con su inteligencia y astucia llegara a lograrse.

Usted se a ganado con creces toda nuestraadmiración aquí en nuestro pequeño pueblo, todos por acá comentando sobre su persona estamos seguros que usted será recordado para toda la vida y quedara plasmado en nuestra historia de México parasiempre en donde nuestro hijos, nietos, bisnietos y sus descendencias lo recordaran con gran respeto y admiración así como en este momento lo estamos haciendo nosotros.

Me gustaría tener unaconversación personalmente con usted pero se que como se encuentra la situación esto será imposible quisiera abordar los temas de lo que esta aconteciendo que estoy segura que todo saldrá bien.

Tengotambién algunas inquietudes de como una persona que a su edad este con tanta fuerza para seguir ayudando a toda esa gente incluyéndome que lo necesite empezando con la pobreza que con esta guerra deindependencia esto acabara.

Yo soy una mujer que quiere tener las mismas fuerzas de usted para seguir adelante con todos nuestros planes que estamos haciendo aquí, donde no todo esta bien por ahora porlo menos eso es lo que esperamos.

En nombre de todos nosotros por aquí, le agradecemos que allá empezado a luchar para tener nuestra libertad como mexicanos, que aunque por ahí supe que estuvieronapunto de dejarlo ya que la conspiración que estaban haciendo fue descubierta pero usted no se dio para atrás y puso arriba a todos los hombres para luchar por la libertad de todos lo hombres y notener la misma pobreza en la que estamos ya que enriquecemos a otros con nuestro trabajo y esfuerzo.

Solo también le pido que se cuide mucho porque con lo que esta sucediendo todos ustedes corren...
tracking img