epoca antigua

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013


En la época antigua todo era mejor desde todo punto de vista, en los juegos nos poníamos a jugar con las tapas de gaseosa o cerveza por el borde del anden de la cuadra y el que llegara primero ala parte final era el ganador, tambien se jugaba al trompo, golosa, a las muñecas las niñas, saltar laso, montar bicicleta, a las escondidas, a los encostalados y cuanto juego fuera posible, ahora latecnología lo supera todo quien no este al dia y con dinero no puede jugar como quiere.
En la epoca de las navidades era chévere, por ejemplo: se reunía la familia compartíamos de todo en cuanto acomida, regalos, baile, juegos, la novena era en compañía de los vecinos donde a los niños nos daban cualquier cantidad de golosinas y el ultimo dia hasta regalos.
Las bicicletas de la época eranmenos sofisticadas, ahora tienen de todo
Los autos en cuanto a sus latas eran más resistentes, mas amplios mas resistentes en general.
En cuestión laboral había mas trabajo a la gente le pagaban bien sereconocía su empeño como trabajador no se exigía tanto papeleo para poder ingresar a trabajar, sino tener el deseo y las ganas.
En el estudio había mucha mas facilidad, las jornadas eran de 8 a 12 yde 2 a 5 PM, habían las tardes deportivas los miércoles se estudiaba de 8 a 12 y a las 2 se salía para el campo deportivo hasta las 5 PM.
Los domingos era sagrado ir a misa nos levantaban a las 7AM, nos bañábamos, desayuno y para la iglesia, de regreso nos llevaban a tomar algo para luego regresar a la casa y compartir el almuerzo y en la tarde al parque hasta las 5 PM.
En esa época no habíatanta inseguridad como ahora, se podia salir a la hora que fuera y a la gente se respetaba mas y si por algún caso sucedía algo en la calle la gente colaboraba mas.
En cuanto a los productos que seconsumían eran de mejor calidad, por ejemplo la leche no era en bolsas sino en botellas y además la vendían puerta a puerta, el pan de mejor calidad mas barato y mas grande, la carne mas rica, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EPOCA ANTIGUA
  • Epoca antigua
  • el estado en la epoca antigua
  • Epoca antigua
  • epoca antigua
  • Épocas Antiguas
  • Epoca Antigua
  • épocas antiguas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS