Epoca barroco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barroco
Barroco (literatura), periodo que sucedió al renacimiento, entre finales del siglo XVI y finales del siglo XVII, impregnó todas las manifestacionesculturales y artísticas europeas y se extendió también a los países hispanoamericanos.
Coincide cronológicamente con el renacimiento, debe tenerse en cuenta laexageración de figuras, a menudo con posturas forzadas, un irreal tratamiento del espacio, con frecuencia de efectos dramáticos. Se dice que el término deriva delportugués barroco (castellano barrueco), que significa `perla irregular'. El barroco expresa la conciencia de una crisis, visible en los agudos contrastes sociales,Viaje interno:Que incluye un recorrido a nivel intelectual y espiritual.En él, el ser humano provoca un cambio interno,que lleva a modificar su forma de vida yde ser.
El viaje por sí mismo tiene el valor de representar la vida del ser humano,
los cambios que sufre o las culturas en las cuales vive.
El viaje interno,que incluye un recorrido a nivel intelectual o
espiritual. En él, el ser humano provoca un cambio interno (positivo o
negativo), que lo lleva a modificar su forma devida y de ser.
Nos causa gran alegría darle la bienvenida en el umbral de la Orden Rosacruz,AMORC. Nos sentimos muy
complacidos por su presencia, ya que el hechode que usted esté leyendo estas líneas nos indica que muy dentro de su ser ha sentido el apremio de mejorar las condiciones presentes de su vida. Con esto ha dadoel primer paso en el viaje hacia su ser interno y si podemos ayudarle en esta búsqueda personal, habremos logrado nuestro elevado propósito

libros larouse
tracking img