epoca colonial

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Escuela Normal de Educación Infantil Bilingüe Intercultural
“Oxib’ kej”

Alumna:
Grethel Katherine Leonela Carrera Méndez
Cátedra:
Informática.

Catedrático:Nery Eduardo Cinto Canahuí

Grado:
Cuarto Magisterio.

Sección: “B”
Trabajo: “Clases de drogas”

Fecha de entrega: 06/05/2013


1. DROGAS:Constantemente somos testigos silenciosos de la realidad de muchos adolescentes que, en su afán de encajar en cierto grupo social o simplemente tratando de escapar de la realidad, caen presos en lasgarras de tan terrible flagelo (azote, plaga) .


En realidad no estamos hablando de un tema nuevo, las drogas han existido hace mucho tiempo ; en la actualidad es posible encontrarcualquier tipo de droga fácilmente y cada vez que un joven acude a ellas, para “disfrutar” de la vida o enfrentarse a sus exigencias, esta limitando la oportunidad de


1.2 Es toda sustancia que yasea introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede modificar una o mas funciones de este, pudiendo producir un Estado de Dependencia física, psíquica o de ambos tipos, debidoa que sus efectos sobre el sistema nervioso central.
1.2 DEPENDENCIA: La dependencia o adicción a las drogas consiste en el uso repetitivo y compulsivo de una sustancia a pesar de lasconsecuencias negativas que conlleva a la vida o salud de una persona y es considerada como enfermedad progresiva y mortal.
1.3 DEPENDENCIA FÍSICA: La principal evidencia de que alguien esta cayendo enlasíntomas y signos a nivel corporalres musculares, abundante sudoración, dolor de cabeza, entre otros.
1.4 DEPENDENCIA PSÍCOLOGICA: Esta es reflejada cuando la privación de la droga en el organismoprovoca un sentimiento de insatisfacción; por consiguiente, se requiere de la administración regular de la sustancia para producir placer o evitar el malestar.

desarrollar su propio recurso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epoca colonial
  • la epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial
  • Epoca Colonial
  • Epoca Colonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS