epoca de cambio o cambio de epoca

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Época de cambio o cambio de Época

La época de cambio o el cambio de época son dos términos que no significan los mismo, más bien tienen sus diferencias al momento de ser usadas en la actualidad,aunque parezcan que dicen lo mismo por el juego de palabras que podemos observar.

Primeramente la época de cambio significa la aceptación de cambios inesperados, inesperados o reformulados, perosiempre permanecen dentro de un mismo modelo cultural. En todo el tiempo que ha transcurrido, hemos visto y vivido cambios de todo tipo como por ejemplo en el campo agrícola e industrial. También hemosvivido cambio de creencias, religiones e ideologías. Pero siempre siguiendo un mismo modelo en el cual tenemos confianza para seguirlo. Estos cambios que hemos presenciado no siempre pueden serpositivos, también pueden llegar a ser negativos en donde rehacemos las cosas para poderlas superar. A estas definiciones se le conoce como cambios de época.

El cambio de época tiene un significado muydiferente al significado mencionado acerca de la época de cambio, el cambio de época se la define como la creación de una nueva fórmula en el camino de las personas. Este concepto indica quesimplemente efectúa un cambio profundo en la estructura mental de las personas, proporcionando un nuevo horizonte que viviéndolo como fusión no permiten ver que no es una época de cambio sino un cambio deépoca. En otras palabras el cambio de época es encontrarse frente a la emergencia de un nuevo modelo y de una nueva sociedad, ejerciendo un paso más en la evolución de los seres humanos y un nuevo nivel deconsciencia. A su vez pueden surgir cuestiones y dudas acerca de las actuales creencias siendo un cambio que puede impactar en todas las personas.

Por tal razón, podemos concluir que es necesariotener muy en cuenta su diferencia y su concepto de ambas terminologías, ya que de esta manera podemos resaltar con certeza la época que estamos viviendo y en cómo podemos modificarla pensando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿ Época De Cambios O Cambio De Época?
  • Ensayo de epoca de cambio o cambio de epoca
  • épocas y cambios
  • Cambio De Epoca ?
  • Cambio de epocas
  • Cambio de época
  • cambio de epoca
  • ¿ una epoca de cambios o un cambio de epoca? Souza silva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS