epoca

Páginas: 10 (2467 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U.E. ¨Maestro Vicente Rojas¨
4to ¨B¨

Proyecto Endógeno
ELABORACIÓN DE PASTELERÍA EN BASE A PRODUCTOS DE CHOCOLATE COMO ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN SOCIAL PARA LA
U.E.P. ¨MAESTRO VICENTE ROJAS¨


Integrantes:
Baptista, Freddy
Bermúdez, Daniela
Castillo, Ray
Echegaray, Gustavo
Gutiérrez, Mariangel
:López, José
Rivero, Yorgelyz

Asesor Metodológico: MSc. Ender J. Ocando

Cabimas, Mayo de 2013











ELABORACIÓN DE PASTELERÍA EN BASE A PRODUCTOS DE CHOCOLATE COMO ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN SOCIAL PARA LA
U.E.P. ¨MAESTRO VICENTE ROJAS¨











ÍNDICE GENERAL

DiagnosticoInfraestructura institucional
Jerarquía de los problemas
Identidad del problema
Justificación
Objetivos
General
Especifico
FundamentaciónTeórica
Plan de Acción
Actividades
Recursos
Responsables
Fecha y tiempo
Lugar
Logros obtenidos
Impacto del proyecto
Social
Económicos
Educativos
Ambiental
Evidencias
Conclusiones
Recomendaciones
Referencias Bibliográficas






DIAGNOSTICODiagnosisComunitaria:
Buenas vista es uno de los sectores que conforman la ciudad de Cabimas en el estado Zulia, Venezuela, Pertenece a la parroquia Carmen Herrera. Fue fundado en el año 1970, luego del abandono de parte del patio de tanques de las salinas, que en fotografías aéreas de 1968 aparece abarrando hasta la carnevalli. Buena vista fue construida bajo un esquema ordenado a diferenciade otros sectores de la ciudad y es sitio de algunos de las residencias más costosas.
Se encuentra entre los sectores Tierra negra y Miraflores de Cabimas al este (Av. Mira flores), los palmas y talleres controles de las salinas, al oeste (Av. La Rosa), el llamado centro viejo, al norte (Av. Carnervalli) y el patio tanque de las salinas al sur.
Buenas vista constituye la zona de las residenciascostosas de la ciudad, todas son quintos, en un rincón ante de que el sector se construyera está el centro médico de Cabimas, fundada en 1953. En otro lado estáuna concesión de autos y la sede de la cámara industrial y comercial de Cabimas (CAICOC), al lado se encuentra el centro clínico PROSALUD, el ISPASME, un centro asistencias del ministro de educación construido en 1983. LOS tribunales deCabimas se encuentran en la AV. La Rosa, así como otras construcciones, el antiguo edificio de muebles Levine. En la Av. Buena vista está el centro comercial Costa Este, construido en 1996 y recientemente fue inaugurado el centro comercial Cabimas Center en la Av. Carnevalli.
Vialidad y transporte:
La calle de Buena vista no está en buen estado en su mayoría, requiere asfalto y sustitución de redesde cloacas, las mejores vías son: Las que rodean al sector, la Av. Mira flores y la Rosa. Por la Av. Carnevalli y Mira flores pasan los carros Bello Montes y los de concordia, pasan por mira flores, otras líneas de carritos como el lucero, Gasplant y Nueva Cabimas pasan por la Av. La rosa o por la Av. Hollywood y a veces por la Av. Buenas Vista.
Sitios de referencia:
Centro Medico de CabimasIPASME
Cámara de la industria y comercio de Cabimas (CAICOC)
Sedes de los Tribunales
Centro Comercial Costa Este
Centro Comercia Cabimas Center
Diagnostico Institucional:
La Unidad Educativa ¨Maestro Vicente Rojas¨ es construido en 1974, la cual es un instituto privado, mixto, laica, Inscrita en el Poder Popular Para la Educación, esta regentada por una asociancivil, sin fines de lucro quese denomina: ¨Educación General Maestro Vicente Rojas¨, e importe de educación en el nivel: EducaciónBásica y Educación Media Diversificada.
La institución es una edificación de una sola planta, que originalmente funcionaba como Galpón de almacenaje. Posee una estructura de Bloques de cementos con techo de Zinc, con amplios salones en buen estado y acondicionadores de aire, Posee laboratorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • epoc
  • epoca
  • EPOC
  • Época
  • Epoc
  • Epoc.
  • Epoc
  • Epoc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS