Epocas Y Estilos (Linea Del Tiempo)

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
“Épocas y estilos”
“Épocas y estilos”
Siglo X
Siglo X
Futurismo: Su misión es expresar el dinamismo de la vida moderna, de la industrialización y la mecanización, pero de una forma realista.Futurismo: Su misión es expresar el dinamismo de la vida moderna, de la industrialización y la mecanización, pero de una forma realista.
Cubismo: Replantea el eterno problema de la representación delvolumen en una superficie plana, dando origen a un lenguaje plástico.
Cubismo: Replantea el eterno problema de la representación del volumen en una superficie plana, dando origen a un lenguajeplástico.
Siglo XX
Siglo XX
Surrealismo: Basado en la creencia de una realidad superior de ciertas formas de asociación y sobre la creencia del total poder del sueño y el juego desinteresado de las ideas.Surrealismo: Basado en la creencia de una realidad superior de ciertas formas de asociación y sobre la creencia del total poder del sueño y el juego desinteresado de las ideas.
Dadaísmo: Expresadomayormente como literario. Construye su arte como ataque abierto contra todo lo que suponga orden.
Dadaísmo: Expresado mayormente como literario. Construye su arte como ataque abierto contra todo loque suponga orden.
Fauvismo: El nombre de “fauves” –fieras- fue dado con sentido despectivo a los autores de aquellas obras en las que se hacía una exaltación de color.
Fauvismo: El nombre de “fauves”–fieras- fue dado con sentido despectivo a los autores de aquellas obras en las que se hacía una exaltación de color.
El arte impresionista: Arte revolucionario que se rebela contra los estilostradicionales para buscar la implantación de formas y conceptos totalmente nuevos.
El arte impresionista: Arte revolucionario que se rebela contra los estilos tradicionales para buscar la implantación deformas y conceptos totalmente nuevos.
Arte modernista: A partir de esta época se cuenta una serie de corrientes que agrupamos en el rubro del arte modernista el cual se prolonga hasta nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea del tiempo (Épocas Literatura)
  • Linea del tiempo época contemporanea
  • Linea del tiempo epocas de la pintura
  • Linea Del Tiempo Epoca Prehispanica
  • Linea Del Tiempo De Estilos
  • Linea del tiempo epoca medieval
  • Linea del tiempo época nueva españa
  • Linea del tiempo con autores relevantes de varias epocas y sus caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS