Epopeya De Las Inidas Españolas

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
CLASIFICIACION DE LAS SEÑALES DE TRANSITO

REGLAMENTARIAS
Las señales reglamentarias tienen por finalidad notificar a los usuarios de las vías, las prioridades en el uso de las mismas, así comolas prohibiciones, restricciones, obligaciones y autorizaciones existentes. Su transgresión constituye infracción a las normas del tránsito.

SEÑALES CIRCUNSTANCIALES:
Las señales circunstanciales tienen por objeto regular la circulación adaptándola a las circunstancias cambiantes del tráfico. Se utilizarán para dar información a los conductores, advertirles de posibles peligros y darrecomendaciones o instrucciones de obligado cumplimiento. El contenido de los textos y gráficos de los paneles de señalización de mensaje variable se ajustará a lo dispuesto en el Catálogo oficial de señales decirculación.
Las modificaciones que estos paneles de mensaje variable introducen respecto de la habitual señalización vertical y horizontal terminan cuando lo establezca el propio panel o las causasque motivaron su imposición, momento a partir del cual aquellas vuelven a regir.

Las señales Circunstanciales o de balizamiento podrán ser:

Dispositivos de barrera: prohíben el paso a la partede la vía que delimitan y son los siguientes 

SEÑALES VERTICALES
PROHIVITIVAS

Son todas aquellas señales que limitan al conductor o bien prohíben una acción al momento de circular por la víapública.
También podría decirse que simbolizan que determinada acción se puede realizar.
PREVENTIVAS
Las señales preventivas o de prevención son aquellas que se utilizan para indicar con anticipaciónla aproximación de ciertas condiciones de la vía o concurrentes a ella que implican un peligro real o potencial que puede ser evitado tomando ciertas precauciones necesarias.

SEÑALES DE SERVICIOSSon señales con símbolos que se utilizarán para informar a los usuarios la existencia de un servicio o de un lugar de interés turístico y/o recreativo. En algunos casos estas señales podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • español fabulas y epopeyas
  • Elementos de la epopeya árabe reflejados en la épica española
  • La epopeya de las Indias españolas
  • Epopeya de las indias españolas
  • epopeya
  • QUE ES LA EPOPEYA
  • Epopeya
  • Epopeya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS