Epson f1180 manual referencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 137 (34032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos al Manual de Referencia de EPSON
Este Manual de Referencia de software es el manual on line de su impresora FX-880+/FX-1180+. Si hace clic en los vínculos del lado izquierdo de esta pantalla, obtendrá información sobre los siguientes temas.

Manipulación del papel
Cómo cargar diversos tipos de papel

Software de la impresora
Cómo imprimir con el software de impresora

Panelde control
Información sobre las funciones del panel de control

Solución de problemas
Soluciones para los problemas que pueden aparecer

Opciones y consumibles
Cómo utilizar los productos opcionales e información sobre los consumibles

Información sobre el producto
Información sobre la impresora
Copyrights y marcas comerciales

1

Ayuda del Manual de Referencia
Para orientarseEste Manual de Referencia utiliza vínculos para simplificar el desplazamiento interno. Cuando mueva el cursor sobre un vínculo, aquél se convierte en el icono de una mano. Eso indica que, si hace clic en el vínculo, accederá a un tema relacionado o a información más detallada. En este manual, los vínculos dentro del texto aparecen como texto de color o subrayado. Además, se incluyen las siguientesayudas para el desplazamiento todo a lo largo del manual.

Índice

El índice, situado en el lado izquierdo de la pantalla, permite acceder a todos los temas de este manual. Haga clic en una entrada principal para ver los temas que dependen de ella, y haga clic en un tema para ir a esa página. Haga clic aquí para regresar a la página de presentación. Haga clic aquí para ir al Índice analítico.Haga clic aquí para ver la ventana Buscar, en donde podrá localizar temas buscándolos por palabras clave. Haga clic aquí para ir al Glosario. Haga clic aquí para regresar a la última página consultada. Haga clic aquí para regresar al principio de la página en pantalla. Haga clic aquí para ver el tema anterior de la serie. Haga clic aquí para ver el tema siguiente de la serie.

Principal

Índiceanalítico Buscar

Glosario Atrás

Arriba

Anterior Siguiente

1

Impresión de un tema
Si desea imprimir la página que está en pantalla, haga clic en la opción Imprimir del menú Archivo del explorador de Web.

Solución de problemas de presentación en pantalla
Si la imagen de la pantalla no se ve correctamente, pruebe a hacer clic en el botón Actualizar (o en el botón Refrescar) desu explorador de Web.

2

Copyrights y marcas comerciales
Copyrights
Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación ni transmitida en forma alguna ni por ningún medio electrónico, mecánico, de fotocopiado, de grabación o cualquier otro, sin el previo consentimiento por escrito de SEIKO EPSON CORPORATION. Estemanual contiene información específica para la impresora EPSON adquirida. EPSON no se hace responsable si se utiliza la información con otras impresoras. Ni SEIKO EPSON CORPORATION ni sus afiliados serán responsables ante el comprador de este producto ni ante terceras partes de los daños, pérdidas, costes o gastos en que pueda incurrir el comprador ni terceras partes como consecuencia de:accidente, mal uso o abuso de este producto así como tampoco de modificaciones, reparaciones o alteraciones de este producto no autorizadas o (salvo en EE.UU.) de no observar estrictamente las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento de SEIKO EPSON CORPORATION. SEIKO EPSON CORPORATION no se responsabiliza de los daños o problemas derivados del uso de accesorios o consumibles que no sean productosoriginales EPSON u homologados por SEIKO EPSON CORPORATION.

Marcas registradas
EPSON y EPSON ESC/P son marcas comerciales registradas de SEIKO EPSON CORPORATION. Microsoft, Windows y Windows NT son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.

1

IBM es una marca comercial registrada de International Business Machines Corporation. Aviso general: Los nombres de otros productos...
tracking img