Epystemologya

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2009
Epistemología y mitología

El método debe fundarse la observación que debe procederse de los principios hacia el hecho y el viceversa.

La enseñanza de la investigación requiere de quien laconcibe como de los que la reciben estos eslabones son importantes en la investigación, al hacer estudios mitológicos no se pueden considerar como simples verdades pues que son la raíz de lainvestigación.

La epistemología no se remite a una solo persona sino que personifica de ahí que es más concisa y no solo una idea vaga pues no enfoca en una sola idea del conocimiento. En la mitologíade la investigación al exponer sus ideas y principios proporciona la información indispensable para su mejor conocimiento y entendimiento sin dejar lagunas, cabe señalar que la implementación detoda práctica comienza por la reflexión de las prácticas buenas o malas. Epistemología ciencia- hombre y ciencia naturaleza dos autores tiene afirmaciones.

Dilthey que no pueden pensar laespecificidad del método de las ciencias del hombre sino oponiéndole una imagen de las ciencias de la naturaleza originada de la mera preocupación por diferenciarla, en opinión hayek no deben serdefinidos según loquee podríamos descubrir sobre ellos por lo métodos objetivos de la ciencia sino lo que piensa la persona que actúa y no una imitación.

A diferencia de la filosofía la practicacientífica hace una reflexión y no aplica a la ciencia hecha sino a la que se esta haciendo. Una opinión del conocer agrada Gastón dbe evolucionar junto con lo conocido no.

Max weber por una parte nosdice que los principios de limitación de los diferentes campos científicos sino las relaciones conceptuales entre el problema. Aunado a esto el principio durkheniano según el cual hay queconsiderar los hechos sociales como cosas.

Ahora a todo esto todos los casos efectúa la reflexión mitología mitológica sobre las condiciones de reiterabilidad como un sustituto de la reflexión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS