Equidad

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Equidad de Derechos
 "La equidad habrá de ponderarse en la aplicación de las normas, si bien las resoluciones de los Tribunales sólo podrán descansar de manera exclusiva en ella cuando la leyexpresamente lo permita".

Equidad Religiosa
Las creencias religiosas son aquellos gustos de Dioses o creencias que ellos conllevan que tenemos de acuerdo a diversos factores relacionados con el mismo, unejemplo ocurrido en un aula, sucedió mientras se impartían las clases donde se encontraba un alumno que traía un dije de la muerte en su pecho, entonces sucedió que sus compañeras que estaban cercaempezaron a criticarlo por lo que le colgaba del cuello, según ellas estaban dando su punto de vista pues eran de distintas creencias y religiones.

Distribución Equitativa de Riqueza
Equitativadistribución de las riquezas: una exigencia irrenunciable del desarrollo humano, la pobreza, el desempleo, la ignorancia, la insalubridad y la falta de servicios en general, es el saldo de la políticaeconómica que desde hace 30 años ha imperado en el mundo y que, contrario a lo que señalan sus predicadores, han retrasado la llegada del progreso a las regiones en subdesarrollo.

Equidad Política
Equidadpolítica es adaptarse a las necesidades de los habitantes y legislar para ellos de acuerdo a sus necesidades. teniendo en cuenta sus debilidades de fortuna, de educación y de salud. Lo mismo en cuanto ala gestión de gobierno con respecto a los ciudadanos y extranjeros.

Equidad de Género
Se conoce equidad de género a la defensa de la igualdad del hombre y la mujer en el control y el uso de losbienes y servicios de la sociedad. Esto supone abolir la discriminación entre ambos sexos y que no se privilegie al hombre en ningún aspecto de la vida social, tal como era frecuente hace algunas décadasen la mayoría de las sociedades occidentales.

La equidad de género consiste en estandarizar las oportunidades existentes para repartirlas de manera justa entre ambos sexos. Los hombres y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la equidad
  • EQUIDAD
  • Que es la equidad
  • equidad
  • La Equidad
  • Equidad
  • Equidad
  • Equidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS