Equilibrio Ácido-Alcalino

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Según el Premio Nobel Otto Warbürg "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción."
" Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."
En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por doscondiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN operar ni sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre que el entorno este libre de oxigeno...
Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven enlos chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas y cuando el sistema inmunológicode una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesitan para multiplicarse.
LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE AZUCAR. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de lascélulas cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como LA ESTEVIA

Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo...
Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura, Evitando de comer carne estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistemainmunológico destruir las células cancerígenas.
Margarinas,embutidos,harinas refinadas,café,tabaco,sales blanqueadas,leche de vaca y todos sus derivados, alcohol y alimentos envasados son altamente acidificantes.
Alimentos Alcalinizantes
#Todas las verduras crudas crudas aportan oxigeno, cocidas no.
#Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, perodentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.
#Semillas: aparte de todos sus beneficios, ejemplo las almendras.
#Cereales integrales: El cereal integral mas alcalinizante es el Mijo.

Las almendras,las espinacas y la col rizada también son muy ricas en calcio.
Ejercicios diarios y respiraciónprofunda contribuyen a que las células reciban más oxígeno.
La soja es un alimento muy rico en calcio. Su contenido de calcio es tal que se aproxima a la cantidad de calcio de la leche de vaca. La soja además contiene daidzeína, una isoflavina que ayuda a prevenir la descalcificación de los huesos ya que previene la pérdida de calcio de los huesos y que el calcio sea expulsado en la orina. Lacantidad de calcio de la soja es de 102 miligramos por cada 100 gramos de semillas de soja cocida sin sal.

Los nutricionistas y sanitaristas, por ignorancia de los principios fundamentales de la fisiología descubiertos por Warbürg, aplican principios que consideran fundamentales cuando, en realidad, son contrarios a los más elementales principios de la nutrición orgánica. Estos profesionalesrecomiendan la leche y sus lácteos, que son ácidos, como fuentes fundamentales de Ca+ para niños de más de 4 años, adolescentes y viejos, especialmente para las damas menopáusicas. Pareciera que los médicos nunca se ha preguntado: ? de dónde sacan las vacas el calcio?. Vacas que solo comen vegetales y no beben leche. La acidez de todo el organismo, por culpa de la alimentación ácida y las descargas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acido alcalino
  • EQUILIBRIO ACIDO
  • orinas acidas y alcalinas
  • ALIMENTOS ALCALINOS Y ÁCIDOS
  • Acid Z Y Alcalinidad
  • Alimentos alcalinos y acidos mitos
  • Tabla-Alimentos-Alcalinos-Acidos
  • Soluciones ácidas y alcalinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS