Equilibrio

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
Trabajo de Desarrollo Vocacional
1.- El equilibrio en el ambiente social.
El equilibrio en el ambiente social en la mayoría de los casos debe ser de lo más discreto posible para causar una buenaimpresión a la gente que nos está observando para que piensen que somos personas cultas y no unos patanes.
2.-Importancia del equilibrio.
El equilibrio es importante porque nos ayuda a controlarnuestras emociones que se hallan esparcidas en nuestro interior.
3.-Realice un ejemplo del equilibrio y el aprendizaje.
Un ejemplo de equilibrio sería lo más común en los jóvenes de ahora como cuando unjoven encuentra a su enamorada con otro sujeto ese joven podría tomar varias emociones como el enojo que podría pelearse con el otro joven en ese mismo sitio, o podría caer en una depresión fuertepor lo que algunos jóvenes hoy en día se suicidan pero esto no ocurre si el joven tiene sus emociones controladas por el equilibrio y entonces no le tomara importancia y se fuera tranquilo.
Un ejemplode aprendizaje sería el aprendizaje por medio de comentarios que suele hacer el profesor para indicar la materia.
4.-El equilibrio familiar.
El equilibrio familiar para que sea de lo mejor toda lafamilia debe encontrarse unida porque como vemos hoy en día los padres que migran a otros países y dejan a sus hijos aquí en la mayoría de los casos esos jóvenes se unen a pandillas y consumen drogaspero esto es por lo que no tienen a nadie que les den consejos para caer en esos vicios pero las familias que se hallan unidas enseñan a sus hijos lo que deben hacer y lo que no deben hacer.
5.-Laemoción y el medio ambiente.
Las emociones pueden ser distintas según en el medio ambiente donde viva una persona por ejemplo una persona que viva en el campo es más tranquila que una que viva en laciudad porque la gente del campo no conoce lo que es el estrés debido a que no tienen ninguna preocupación como de la gente de la ciudad que se preocupa de todo.
6.-Tipos de emoción.
Hay varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equilibrio
  • Equilibrio
  • Equilibrio
  • equilibrio
  • EQUILIBRIO
  • equilibrio
  • equilibrio
  • El Equilibrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS