Equilibrium

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentimientos ocultos que muestran
la realidad de las cosas
Los sentimientos son formulas de las cuales nos alimentamos día a día, cada movimiento corporal y objetos que apreciamos, nos lleva allenarnos de los cuantiosos poderes que nos entregan los sentimientos. Esto busca dar vida armónica a la realidad de la historia.
La sociedad sin alimento de vida, es procticamente una sociedad muerta,que no tiene gustos de adquidir poder, y si así lo fuese , solo intenta buscar la humanidad como una sola, regidos todos por una sola ley, sin disparates que puedan suprimir sus códigos, hasta el iren contra de la naturaleza, como el sobrevivir a tan expresion sentimental.
“EQUILIBRIUM” forma parte de nuestras vidas cuando llegamos a la etapa final, la muerte, puesto que es el único momentodonde ya no logramos sentir nada, solo nuestro descanzo eterno y como termino de la vida. Si asociamos termino de vida y muerte en vida, concluimos en lo mismo, un cadaber diambulando por la sociedadsin sentido alguno ¿Realmente existe?, en nuestra acontecer actual podemos relacionar lo que son las drogas como fuente de inapetencia y de suprimir diversos aconteceres que puedan estar instauradosen nuestro diario vivir, ¿Es la forma de poner fin a los sentimientos?. En nuestra película se menciona una frase que marca la sobrevivencia del personaje principal, dada por su compañero, “Yo siendopobre tenía mis sueños, puse mis sueños bajo tus pies, una huella debil, porque dejaste una huella en mis sueños”. Principalmente da a conocer los sentimientos de alguien frente a su confianza, cortasy simples palabras dan a entender un sentimiento pisoteado que fue desechado y arrancado de un ser que gustaba de él, se buscó la forma de que volvieran a desarrollarse y manifestarse en él esosmomentos que han sido perdidos, fue solo la instancia de sentir la perdida mas váliosa cuando se vuelven a manifestar los sentimientos de el protagonista por la necesidad de volver a vivir lo valioso de...
tracking img