Equipa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KE

marzo 1, 2011

Estimado/a :
Hace poco tiempo que he tenido una experiencia que ha resultado ser extremadamente costosa y desagradable con su línea aérea y que estárelacionada con la pérdida de mi equipaje. Solicito por la presente una indemnización de Líneas Aéreas Ángeles del Aire por las pérdidas ocasionadas.
El 15 de julio de2003, viajé en el vuelo 655 desde Atlanta a Los Ángeles. Cuando llegué a la zona de recogida de equipajes me percaté, después de una espera de 40 minutos, de que se habíaperdido mi equipaje. Inmediatamente me puse en contacto con el agente de recogida de equipajes, que me aseguró que el equipaje se enviaría en el siguiente vuelo. De eso hace yamás de tres meses.
Se me dijo que recibiría una indemnización en el plazo de 90 días a partir de que recibieran mi formulario de reclamación. Ese plazo de 90 días ya hatranscurrido y me veo obligado a insistir en que se me debe indemnizar inmediatamente. He pasado horas rellenando formularios y he realizado 10 llamadas telefónicas sinresultado, pero nadie parece poder responder a mis preguntas o, ni siquiera, indicarme el estado de mi reclamación.
Se han perdido artículos que para mí son insustituibles. Paraempeorar aún más las cosas, ahora se me ofrece una compensación por esos artículos que es muy inferior a su valor.
Adjunta a esta carta se incluye una lista desglosada de loque se perdió con mi equipaje, así como los costos de sustitución actuales. La suma total me parece razonable, sobre todo teniendo en cuenta el mal tratamiento que se me hadado.
Le ruego que se ponga en contacto conmigo en el teléfono antes de siete días para confirmarme que atenderán mi solicitud.
Atentamente,

Documentos adjuntos
tracking img