Equipaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Equipaje
Equipaje de mano
El equipaje que lleva consigo debe contener aquellos artículos indispensables o de valor, que usted deba tener bajo custodia, como documentos, joyas o bien medicamentosimportantes o necesarios durante el vuelo. Recuerde que los compartimentos para llevar sus artículos tienen dimensiones limitadas, por lo que su equipaje no debe de exceder de una pieza de dimensiónlineal 1.15 mts. (largo+ancho+alto) de 10 kg. de peso máximo. (Sólo un equipaje y una bolsa de mano).
Es importante que considere que hay restricciones de objetos permitidos, por favor, consúltelasantes de tener inconvenientes en los filtros de seguridad del aeropuerto.
Equipaje para documentar
El cuidado de sus pertenencias es importante, por lo que se requiere el uso de maletas diseñadaspara este fin; tenga en cuenta que el transporte adecuado de sus pertenencias inicia desde la protección con la que usted las presente.
Es importante también, preparar con antelación, etiquetas deidentificación con la información de quien viaja, recuerde que hay una gran cantidad de maletas de un mismo modelo y color y es fácil confundirlas al momento de recogerlas.
En vuelos dentro de laRepública Mexicana la franquicia de equipaje permitido es de 25 kilogramos ( 55 libras ).
En vuelos internacionales, aplica el sistema por pieza, permitiéndose 2 piezas de equipaje, la mayor de lascuales en su superficie lineal externa (largo+ancho+alto) no exceda de 1.58 metros ( 62 pulgadas ), previniendo que la suma de las dos no exceda de 2.73 metros ( 107 pulgadas ) y cuyo peso no rebase los 23kilogramos ( 50 libras ) cada una.
A partir del 15 de noviembre del 2006 y hasta el 10 de enero del 2007 se aplicarán restricciones en las piezas de equipaje permitidas para documentar, en losvuelos que se originen de Houston, Las Vegas y Los Ángeles, de tal forma:
* Sujeta a entrega de hasta 10 días posteriores a la fecha de viaje en el aeropuerto de destino.
No se aceptará bajo ninguna...
tracking img