Equipamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Línea Gastronómica

Soluciones integrales para la industria alimentaria.

Abatidores

Máquinas

Embolsadoras automáticas

Ideales para embolsar productos de panificación, galletas, dulces, helados, comida congelada, lácteos, embutidos, pescado, flores, alimentos, etc

Empaques

Congelador de choque para restaurantes, panaderías, confitería y tiendas de helado.

Bolsas flexiblesMaterial multicapa coextruido con barrera a los aromas, gases (oxígeno, nitrógeno y gas carbónico). Ofrece excelentes propiedades mecánicas como resistencia al rasgado y punzado.

Bolsas laminadas

Empacadoras al vacío

Equipos diseñados para empacar al vacío. Posee un vacuómetro y tarjeta digital para control de tiempo de vacío y tiempo de sellado. Manejo de porcentaje de inyección de gaspara atmósfera modificada (map) (O, Co2, N). Útil para empacar al vacío diferentes productos alimenticios tales como: carnes, verduras, frutas, pescado, lácteos, etc.

Se obtienen por combinación de varios materiales con diferentes propiedades, tienen una buena estabilidad dimensional y mejora en la resistencia térmica para el sellado.

Máquina para helado - Bravo

Bolsas stand - up

Porsu posición erguida, es ideal para la exhibición en el punto de venta, facilita el manejo de los productos, con zipper o con válvula.

Bolsas con zipper

Fechadores térmicos

Ideales para fechado manual de materiales flexibles como bolsas, potes de polipropileno, cartón, acetato, alto impacto, etiquetas, etc.

Abre y cierra fácilmente, más práctico que los tarros y frascos, mayorprotección para el producto.

Bolsas con válvula

Hornos combinados

Hornos mixtos de aire caliente utilizados para asar, brasear, cocinar a la parrilla, guisar o escalfar. Crocante y sabroso, rápido y fácil de usar.

Utilizadas para envasar líquidos, salsas y cremas. La válvula dosificadora facilita el uso gradual del producto de manera segura y sin derrames.

Bolsas metalizadas y con foil dealuminio

Lavadoras de platos

Para lavar todo tipo de platos, bandejas, vasos, tazas, cubiertos, etc. con abrillantador incluido.

Barrera al vapor de agua, al oxígeno, a los gases y a la luz; proporciona al material de envase una atractiva apariencia metálica.

Fechador - Lipari

Bolsas termoencogibles

Máquinas para helados soft y artesanal

Las únicas máquinas que simultáneamentemezclan, pasteurizan y baten.

Ofrecen excelentes propiedades de termoencogimiento, logrando un empaque sin arrugas ajustado a la forma y al tamaño del producto.

Etiquetas termocontraíbles

Máquinas para panes rellenos y empanadas

Utilizadas para producir un amplio rango de productos alimenticios, formados de una cubierta exterior y un relleno, simplemente cambiando los moldes. Se puedenhacer empanadas, tortellini, ravioli, rollos de pastel y huevo.

Fabricada a partir de film PVC termocontraíble, se adapta a formas irregulares o redondeadas, puede ser usada como etiqueta y sello de seguridad a la vez.

Fundas

Extrusión tubular. Propiedades de barrera a gases y vapor de agua. Evita la pérdida de peso de los productos. Adherencia al producto embutido.

Máquinas para pastaConsideradas como un taller completo cumple con todas las necesidades de producción.

Láminas

Propiedades de alta barrera que aumentan la vida útil del producto. Opción del sistema abre fácil.

Termoselladoras de bandeja

Modelo compacto y robusto. Se adapta a trabajos intensos gracias a su diseño en el que el film se ubica en el interior de la máquina. Sistema de corte por alambre.Termoformados

Máquina para bocaditos - Anko

Los empaques termoformados de polipropileno son utilizados para empacar verduras frescas, postres, lácteos y alimentos precocidos.

Tripas de colágeno y artificiales

Largos periodos de conservación, calibrado uniforme, resiste al ataque bacteriano.

Antioxidantes

Batidos adherentes

Es una premezcla sólida de especias, acentuadores...
tracking img