equipo

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Un equipo comprende a cualquier grupo de dos o más personas con pensamientos diferentes que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común (unainvestigación o un servicio determinado). Un grupo en sí mismo no necesariamente constituye un equipo. Son muchos los distintos componentes que forman un equipo como el gerente y agentes.1
Así, porejemplo, los equipos de jugadores deportivos pueden formarse para practicar su deporte. Ejecutivos de logística de transporte pueden seleccionar los equipos de caballos, perros o bueyes para el objetivo detransportar mercancías, etc.
Los teóricos de negocios a finales del siglo XX popularizaron el concepto de construir equipos. Opiniones diferentes existen sobre la eficacia en el triunfo ("equipo desoccer", "equipo de voleibol", etc.).
En otra acepción, equipo es también el nombre del conjunto de artículos y recursos físicos (ropas u otras cosas) que le sirven a una persona como, por ejemplo,los implementos que utiliza en una operación o actividad (el ajuar de una mujer cuando se casa; cacona el equipo de soldado; etc.).
Es también el nombre del conjunto de los activos fijos que noincluyen el terreno ni las instalaciones físicas de una compañía. Es la colección de utensilios, instrumentos y aparatos especiales para un fin determinado (por ejemplo, "equipo quirúrgico", "equipo desalvamento", etc.). También recibe el nombre de equipo cada uno de los elementos de dicho conjunto.
Por otra parte, también se le llama equipo:
A la acción y efecto de equipar.
A la serie de recursoscon que cuenta una persona o un objeto: "Estoy equipado para hacer frente a la situación."
En informática, al conjunto de aparatos y dispositivos que constituyen el materia


Entendemos porgrupo una pluralidad de individuos que se relacionan entre sí, con un cierto grado de interdependencia, que dirigen su esfuerzo a la consecución de un objetivo común con la convicción de que juntos pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos
  • Equipos
  • Equipos
  • Equipo
  • Equipos
  • Equipo
  • equipos
  • EQUIPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS