Equipos De Monitoreo

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
NOMBRE:
CARRERA: Ing. Biotecnología Ambiental.
NIVEL: 7MO.
FECHA: 2012-01-09
COMTAMINACION DE SUELOS

1. TEMA.- equipo para la medición de contaminantes secundarios en el aire
2. OBJETIVOS.-
GENERAL:
* Investigar equipo de medición de material particulado en el aire

ESPECIFICOS:

* Identificar como sucede el paso de aire a través delfiltro el equipo de medición de material particulado.
* Conocer las características y especificaciones del equipo para medir material particulado de 2.5.

3. MARCO TEÓRICO.-

PM10 de alto Volumen muestreador de aire
PM10 es la designación para la materia particulado en la atmósfera que tiene una aerodinámica diámetro de 10 micrómetros (micras) o menos.

Un muestreador de altovolumen de PM10 dibuja un volumen conocido de aire libre a una velocidad de flujo constante a través de un cabezal de tamaño selectivo y un filtro. Partículas en el rango de tamaño de PM10 se recoge a continuación en el filtro durante el período de muestreo especificado de 24 horas. Cada filtro de la muestra se pesa antes de y después del muestreo para determinar el peso neto (masa) de ganancia de larecogida de muestras de PM10.

El volumen total de aire muestreado se determina a partir del caudal volumétrico medido y el tiempo de muestreo. La concentración de PM10 en el aire ambiente se calcula como la masa total de recogido partículas en el rango de tamaño de PM10 dividido por el volumen de aire muestreado.

Esta muestra aire debe ser corregida para la EPA de EE.UU. condicionesnormales (25 ° C, 760 mm Hg o kPa 101), y la Medición de PM10 se expresa en microgramos por metro cúbico estándar (mg / std. M3).

Características
Con precisión las muestras de partículas con un diámetro aerodinámico inferior a 10 micrómetros (PM10)
EPA de los EE.UU. de referencia Federal método de designación Número de PM10 de muestreo: RFP-0202-
141 de flujo de masa y los controladores deflujo volumétrico pincel disponibles y los motores sin escobillas disponibles.

Microprocesador opcional basado en "el comandante de flujo" del sistema de gestión de flujo incorpora, temperatura y sensores de presión con capacidad de registro de datos
Un muestreador de PM10 de alto volumen se compone de dos componentes básicos: una entrada especialmente diseñada que transmite sólo laspartículas menos de 10μm de diámetro y un sistema de control de flujo capaz de mantener un caudal constante en el diseño especificaciones de la entrada.

El diseño simétrico de la entrada de la impactación PM10 asegura la dirección del viento insensibilidad. El aire ambiente se dibuja en la entrada y es evacuado de una cámara de amortiguamiento a través de nueve boquillas de aceleración.

Envirtud de su impulso más grande, las partículas impacto superior a 10 micras de diámetro aerodinámico en una placa de impacto cuña engrasada. Las partículas menores a 10 micras se transportarán en posición vertical hacia arriba por el flujo de aire hacia abajo y dieciséis tubos de ventilación para el estándar de 8 x 10 pulgadas (20,3 x 25,4 cm) filtro donde se recogen. Las toberas de aceleracióntienen un diámetro crítico para proveer los necesarios cambios en la velocidad para llevar a cabo el fraccionamiento de corregir tamaño de las partículas dentro de la cámara de retención.

Hay dos tipos de sistemas de control de flujo están disponibles. Uno está equipado con un sistema de control de flujo de masa, y el otro está equipado con un caudal del sistema de control.

La tasa de flujoen un sistema de flujo de masa controlado activamente detectada y controlada en algún punto de ajuste predeterminado. El aire es pasa a través del filtro en la entrada de un soplador de salidas y posteriormente la toma de muestras a través de un orificio de salida, lo que facilita medición del caudal con un manómetro o un registrador de presión. La tasa de flujo es controlado por un flujo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EQUIPO CENTRAL DE MONITOREO
  • EQUIPOS PARA EL MONITOREO DE FLUIDOS Y ENERGETICOS
  • Monitoreo de maquinaria y equipo
  • Importancia del monitoreo de la temperatura del equipo de cómputo
  • M todos y equipos existentes para el monitoreo de contaminantes atmosf ricos
  • Monitoreo
  • Monitoreo
  • monitoreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS