Equipos de oficina

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
EQUIPOS DE OFICINA

EL TELÉFONO

Es el medio de comunicación por excelencia en la empresa. La comunicación telefónica es básica en la vida empresarial y profesional de nuestros días. Unasecretaria recibe numerosas llamadas a lo largo de cada jornada de trabajo, muchas veces en momentos inoportunos o cuando se encuentra ocupada con otras tareas. De hecho, la atención telefónica de lasllamadas dirigidas al personal directivo es una de las mayores responsabilidades de la secretaria.

EL FAX

Podemos hacernos a la idea de la importancia de este sistema para el sector económico yprofesional, si tenemos en cuenta que en la actualidad hay en funcionamiento más de 25 millones de aparatos de fax en el mundo. La transmisión por esta vía funciona de distintas formas desde principios desiglo, pero hubo que esperar a 1956 para que tuviera lugar por vez primera la transmisión facsimilar a larga distancia, como hizo el periódico japonés Asahi Shimbun.



LA FOTOCOPIADORA

Lasmodernas maquinas fotocopiadoras son sin duda los instrumentos reprográficos de mayor uso y utilidad en el trabajo de oficina de nuestros días. Todas las unidades empresariales, cualquiera que sea tutamaño, cuentan con estos equipos, que están en continuos procesos de innovación y desarrollo. Efectivamente, los modelos mas avanzados ofrecen altas prestaciones, permitiendo un considerable ahorro entérminos de tiempo y costes de funcionamiento.

LA MÁQUINA DE ESCRIBIR

Incorpora un sistema que permite a la mecanografía la inmediata coerción de un error localizado en cualquier punto de laúltima página escrita. Algunos modelos se incluyen un diccionario-correcto de ortografía que elimina las erratas que suelen aparecer cuando séneca holografía a gran velocidad, como suelen hace la secretariamas experimentada.

LA MÁQUINA CALCULADORA

Una Secretaria tiene en la calculadora un instrumento de trabajo muy útil en la oficina, o, por ejemplo en el sector comercial, y que necesitara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo De Oficina
  • equipos de oficina
  • Equipos de oficina
  • Equipos de oficina
  • Equipo de Oficina
  • equipos de oficina
  • Equipos De Oficina
  • equipos de oficina y manejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS