equipos pesaados

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Conocimientos Básicos del Automóvil

Por: Edgar Mayz Acosta
Motores Diesel
Equipo de Combustible

El equipo de combustible suministra combustible diesel al motor. El combustible esbombeado hacia arriba desde el tanque de combustible por alimentación de la bomba, es filtrado por el filtro de combustible y enviado a la bomba de inyección. La bomba de inyección es movida por elmotor y da al combustible una gran presión, enviando éste a través de la línea que entrega a las toberas de inyección, las cuales inyectan éste dentro de los cilindros de acuerdo a la secuencia deencendido.
Filtro de Combustible y Sedimentador

El filtro de combustible y el sedimentador eliminan la suciedad y el agua del combustible diesel.

- El filtro decombustible limpia el combustible diesel usando un elemento de filtro (filtro de papel).

- El sedimentador separa el combustible y garúa que éste contiene por utilización de las diferencias en la gravedadespecifica entre el combustible diesel y el agua (el combustible diesel es más liviano que el agua). Cuando la cantidad de agua en el separador excede a un predeterminado nivel, las luces de aviso seencienden. El agua puede ser drenada por aflojamiento de una llave en el fondo del sedimentador y operando una bomba de cebar manual para bombear el combustible interiormente y forzar la salida delagua.

Bomba de Inyección
La bomba de inyección bombea el combustible bajo alta presión para cada uno de los cilindros de acuerdo con la secuencia de encendido. Esta bomba es movida por la rotacióndel cigüeñal via engranaje de distribución. La bomba de inyección consiste de un gobernador que controla la cantidad de inyección de combustible de acuerdo con la velocidad del motor y la cantidad queel pedal del acelerador sea presionado, un sincronizador controla la distribución de la inyección de acuerdo con la velocidad del motor, y una bomba alimentadora que toma el combustible y bombea ésta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equipos pesados
  • Equipo Pesado
  • El costo de mantenimiento de equipo pesado
  • Productividad De Equipo Pesado
  • Contrato de alquiler equipo pesado
  • Contrato De Alquiler Equipo Pesado
  • Equipos de transporte
  • Contrato De Arrendamiento De Equipo Pesado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS