Equipos

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
Entrevista hecha al C.P. Ricardo Morales Jefe del Departamento de Personal de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.

1. Los grupos existentes en la organización son las diferentesdependencias de gobierno, el depto. de personal se encarga de suministrar de personal, material y capacitación para tosas estas dependencias.
Uno de los equipos que responde directamente conel departamento de personal es el de seguridad de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.

2. El grupo se seguridad se conforma por 2 grupos de 10 integrantes los cuales cubren unturno cada uno. (mañana y tarde)

3. Los beneficios de trabajar con grupos o equipos son la delegación de tareas, ya que lo que hacen difiere mucho entre dependencias.

4. Los conocimientos quedebe tener la persona que ingresa al grupo de seguridad:

o Conocimientos sobre vigilancia.

o Trato al público

o Manejo de equipo

o Conocimientos en defensa personal, yaque no utilizan armas.

5. Los jefes de departamento se designan:

o Según la entrevista realizada al jefe de personal: por sus conocimientos y experiencia.

o Según una pequeña pláticacon el subjefe del depto. de servicios generales Ing. Gustavo Q. Burciaga: algunas veces es por conocimientos, pero otras, son por designación (dedazo) por parte de una persona con mayor autoridad(alcalde), sin tomar en cuenta si dicha persona cuenta con el perfil que exige el puesto. Esta práctica es bien conocida, especialmente en oficinas de gobierno.

o En cuanto al equipo de seguridadde la dependencia hay un líder por cada grupo; al inicio de operaciones era sólo un grupo, su líder se designó por la experiencia poseída, y cuando hubo la necesidad de dividir el grupo para formar2, el líder del segundo grupo se designó por su buen desempeño y el liderazgo que mostró en el primer grupo.

6. Al preguntar sobre la motivación, se nos informó que se les brindaba, a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos
  • Equipos
  • Equipos
  • Equipo
  • Equipos
  • Equipo
  • equipos
  • EQUIPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS