equis

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
pues como dice el proceso...planeas bien la empresa, esto es saber como lo quieres y qe es lo qe qieres hacer...despues te fijas lo qe son las metas a largo y corto plazo
esto es en la etapa deplaneacion!
en la Organizacion es como lo vas a hacer, que metodos vas a implementar para que tu empresa funcione chingonamente jaja!!
en la direccion es: has de cuenta qe tu empresa ya estafuncionando, pero qieres ponerle mas..meter mas instrumentos, qe se impartan clases, etc..es hacer lo qe qieres qe se haga..no se si me entiendas!!
y en el Control: es verificar como va progresando, si estafuncionando mas...valla solamente supervisas qe todo este bien hecho!!

¿Quienes somos?
La empresa nace en el año de 1992 con el nombre de “Beat it a music's all ” en Ciudad Obregón, Sonora. Estenegocio fue fundado por Titha Parra, Adriana Cejudo y Jazmin Salazar quienes se dedicaba a la importación y venta de audio profesional e instrumentos musicales, es así como se arranca con el primerpedimento de mercancía de audio e instrumentos musicales.
Así se mantuvo el negocio hasta que poco tiempo después, en el año 2002, deciden dedicarse solo y exclusivamente a la compra-venta, distribucióne importación de equipos electrónicos, audio, iluminación e instrumentos musicales.
De esa fecha hasta entonces, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido y ha adquirido mayor madurez yexperiencia en su giro,Beat it a music's all sigue siendo hasta la fecha la empresa líder en su ramo.
Mision
Ofrecer toda clase de instrumentos musicales, audio profesional, equipos de iluminación yaccesorios a todos los amantes del arte musical; incrementando nuestras utilidades y expandiéndonos día con día, brindando el mejor servicio y garantizando productos de alta calidad a precios justos, conun trato amable y sincero para la satisfacción y felicidad de nuestros clientes.
Vision
Ser la empresa líder del Pacifico Norte de la Republica Mexicana en el ramo de distribución y venta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equis
  • Equis de
  • ...Equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis
  • equis

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS