Era De Las Revoluciones

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Introduccion

A medidados del siglo XVII el pueblo decidio revelarse contra sus dirigentes, para hacerse independientes.De esta forma nace la revolucion Francesa y la Independencia de EstadosUnidos, para seguir con el progreso del pueblo nace la Revolucion industrial.

➢ ¿Qué habra pasado con las familias en la revolucion industrial?

➢ ¿Ocupamos hoy en dia el mismo tipo degobierno?

➢ ¿Estas revoluciones sirvieron de ejemplo para otras naciones?






















[pic]



.



[pic]






Conclusión



Para poder saldarnuestro tema, en necesario hacer comprender que hoy en día, ocupamos un sistema de gobierno muy parecido al que se logro obtener en Europa tras la Revolución Francesa, ya que por ejemplo lo que fue laAsamblea Legislativa, donde hubo una división de los poderes del estado, en poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, esta implementado en la constitución de nuestro país, logrando afirmar que estarevolución sirvió de ejemplo para la administración de otras naciones.



Por otra parte, la Revolución Industrial, ayuda gratamente al progreso como sociedad alcanzando un mejor manejo del tiempo entrelas antiguas familias, ya que se comenzó a cambiar la mano de obra de una familia completa, por maquinarias que hacían el trabajo sin necesidad de esfuerzo. También esto hizo que las familias ya noestuvieran tan juntas como antes, pues el encargado del hogar debía conseguir el dinero para su familia, teniendo que ir a trabajar a una empresa externa.




Webgrafíahttp://www.youtube.com/watch?v=d9Qqu1MYEFM&feature=related

http://www.frasesypensamientos.com.ar/historia/independencia-de-los-estados-unidos.htmlhttp://www.slideshare.net/alumnesflorida/la-independencia-de-los-eua?src=related_normal&rel=7789811

http://www.profesorenlinea.cl/universalhistoria/RevolucFrancesa.htm







-----------------------
Revolución Industrial
(1780-1914)


1º...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las revoluciones
  • Revoluciones
  • Revoluciones
  • Revoluciones
  • REVOLUCIONES
  • Revoluciones.
  • La era de las revoluciones
  • Las revoluciones.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS