Era hace una vez una fabrica (ensayo)

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

(CUCSUR)

CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA SUR

DIVISION DE ESTUDIOS SOCIALES Y ECONOMICOS

CALIDAD TOTAL

“ENSAYO DE ERASE UNA VEZ UNA FABRICA”

John GuaspariProfesor de Asignatura: Héctor Gabriel García López

Alumno: Abraham Ramos Gonzalez

Lic. En Turismo

25/febrero/2011

INTRODUCCION

En primera instancia en este breve ensayo de laobra a John Guaspari “Erase una vez una fabrica” abordare el concepto de calidad que lejos de ser complicado se deduce simplemente a ser mucho más que una simple ausencia de defectos, la cual nosimpulsa a hacernos responsable para lograrla, desde la gerencia hasta el puesto de menos responsabilidad en la organización o empresa.

Posteriormente explicare de una manera breve la importancia quetiene el que toda la organización se comprometa e involucre en lograr solo una cosa: la satisfacción del cliente mediante sus bienes o servicios, quienes son los que determinan si el producto es decalidad, sin importarles si el proceso para su obtención lo es, sino solo el que cumpla con las expectativas acerca del producto.

Debemos de comprometernos a venderles solo garantía de que el productoque están adquiriendo es de calidad, y ellos la percibirán solo con verla. Lo más importante es el escuchar al cliente quien finalmente es siempre el que tiene la razón.

“EL CLIENTE SIEMPRE TIENELA RAZON”

Siempre debemos enfocarnos en todo negocio a satisfacer las necesidades del cliente, ya que es él quien decide si el servicio o el producto que le ofrece la empresa son de calidad.

Enesta lectura fue posible el darme cuenta de los elementos que nos permitirán llevar una buena cultura de calidad, muchas veces desde la gerencia se cometen muchos errores, no se debe tener un buensistema de organización, dirigir la empresa, delegar responsabilidades no se tiene una filosofía clara, comunicación o no están bien especificadas la visión y misión que la empresa tiene para con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erase Hace Una Vez Una Fabrica
  • Ensayo
  • ensayo erase una vez una fabrica
  • Erase una vez una fabrica-ensayo
  • Ensayo erase una vez una fabrica
  • Ensayo Libro Erase Una Vez Una Fabrica
  • Ensayo erase una vez una fabrica
  • Ensayo erase una vez una fabrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS