Eras Geologicas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
El término evolución puede referirse a:

En biología y antropología:

la evolución biológica, el proceso continuo de transformación de las especies; la evolución humana, elproceso de transformación de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual; la evolución molecular, los cambios en la secuencia de nucleótidos del ADN; la evoluciónde una enfermedad, la secuencia de acontecimientos que ocurren en el organismo humano hasta que se desarrolla la enfermedad; la biología evolutiva, el área de la biología queestudia el cambio de las especies; la evolución convergente o convergencia evolutiva y evolución en paralelo, fenómenos evolutivos por el que organismos diferentes tienden adesarrollar características semejantes; la evolución alopátrica, formación de especies por aislamiento geográfico; la evolución cuántica, estudia la velocidad o ritmo del cambio evolutivo;la evolución del sexo o reproducción sexual en los seres vivos; la evolución cultural, el conjunto de cambios en las costumbres, valores y leyes de una sociedad; la evolucióntecnológica o teoría del desarrollo histórico de la tecnología. En física:

la evolución temporal de un sistema físico, o conjunto de ecuaciones diferenciales o de otro tipocuantifican los cambios en el tiempo de un sistema dinámico. En astronomía:

la evolución estelar, la secuencia de cambios que una estrella experimenta a lo largo de su existencia; lametaevolución, el proceso continuo de evolución de la materia desde el origen del tiempo. En el arte:

la novela Evolución; la película Evolución, película de 2001; la bandaEvolución, grupo de rock de Costa Rica. En automovilismo:

la evolución, es cada versión, que una marca saca de un automóvil de carreras con intención de mejorar a la anterior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eras Geológicas!
  • Eras Geologicas
  • Eras Geologicas
  • Eras Geologicas
  • LAS ERAS GEOLOGICAS:
  • Eras Geológicas
  • ERAS Geologicas
  • Eras geologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS